VIDEO: Lety Calderón da positivo a COVID-19 por tercera ocasión y asegura que le pegó muy duro

Lety Calderón reveló que se contagió por tercera ocasión de coronavirus y ha tenido síntomas, pero está más que asustada por sus hijos

Leticia Calderón | Mezcalent.

Leticia Calderón | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El COVID-19 se encuentra viviendo la quinta ola en diversas partes del mundo, entre ellas México, y el mundo del entretenimiento no se salva, pero en esta ocasión el virus que ha cobrado la vida a millones de personas alrededor del mundo, tocó a la puerta de la actriz mexicana, Leticia Calderón por tercera ocasión.

Y es que esta noticia generó gran preocupación entre sus fans debido a que indicó que hasta el momento desconoce el lugar en el que pudo haberse contagiado y teme que suceda lo mismo con sus hijos, pues por el momento ellos no han resultado positivo.

La protagonista de “Esmeralda” dijo en entrevista para “Ventaneando” que se encuentra en un proyecto en el que le realizan pruebas dos veces a la semana, aunque en un principio consideró exagerada la medida ahora agradece que sea así, pues le permitió cuidar su salud y la de su familia.

Calderón señaló que tanto ella como sus hijos están vacunados contra el Covid-19, sin embargo, ha presentado algunos síntomas de la enfermedad como dolor de garganta, gripa y temperatura los primeros días, aunque ahora ha mejorado su estado de salud.

“No hemos salido para nada, bueno, fui al cine dos veces, en horarios y días donde no hay nadie, porque ya tenía que sacar a mis hijos un poquito, porque entre el proyecto y todo no he podido tomar vacaciones, entonces no sé dónde me contagié”.

LETICIA CALDERÓN

La entrañable actriz expresó el temor que siente por sus hijos, pues el mayor de ellos, Luciano, presentó síntomas de coronavirus este lunes: “Está mormado y estoy aterrada, pero ahorita voy a tratar de hacerle la prueba, él no quiere ser positivo para nada, entonces ruego a Dios que salga negativo”.

“Muy chipilona porque sí me pegó muy duro, ahorita lo único que me angustia más es que Luciano o Carlo no se contagien, me trae muy tristes recuerdos, pero bueno, la vida ya también tiene que seguir, ya pasó año y medio, entonces hay que cuidarnos y ser positivos, en el buen sentido de la palabra, y ni modo”

LETICIA CALDERÓN

En enero de 2021 falleció el papá de la actriz por Covid-19 luego de varios días hospitalizado, pues varios miembros de su familia resultaron contagiados y entre ellos también se encontraba su hermano.

Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, así compartió la noticia en sus redes sociales.

También te puede interesar:

En esta nota

Covid Leticia Calderon Lety Calderón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain