VIDEO: Marjorie de Sousa recibe anillo de compromiso en una romántica cita con el hijo de Leticia Calderón

La protagonista de "Hasta el Fin del Mundo" tuvo una cita muy dulce con Luciano Collado, quien le entregó un anillo de compromiso y cumplió un gran sueño

Marjorie de Sousa | Mezcalent.

Marjorie de Sousa | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las historias más “románticas” del entretenimiento hispano por fin ha tenido una culminación de cuento de hadas. Se trata de Marjorie de Sousa y Luciano Collado, hijo de la primera actriz, Leticia Calderón.

Y es que gracias a su famosa madre y la disposición de De Sousa, Luciano pudo cumplir uno de sus sueños, conocer a la ex pareja de Julián Gil, pues por fin la conoció en persona y le entregó un hermoso anillo de compromiso, pero de amistad como lo dieron a conocer en redes sociales.

Luciano es gran admirador de la joven actriz y le ha declarado su amor en muchas oportunidades. La actriz y el joven de 18 años, tuvieron una “cita” en donde estuvo la mamá del chico y el hijo de Julián Gil.

El hijo de Lety Calderón, ya le había dicho que como regalo de cumpleaños quería conocer a la actriz de telenovelas, sin embargo, las agendas de ambas estrellas de la pantalla chica no habían coincidido, por lo que fue hasta este miércoles 6 de abril que se reunieron en un restaurante.

Fue Marjorie de Sousa, quien, en su cuenta de Instagram, en donde ya tiene 8.2 millones de seguidores, dio a conocer la bonita “cita” que organizó la actriz de ‘Imperio de mentiras’ para que Luciano y ella se pudieran conocer y el joven también le entregara un emotivo regalo.

Luciano se mostró alegre y nervioso de estar al lado de la artista, pero no desperdició la oportunidad de decirle algunos elogios a su amor platónico, mientras que a su madre, le dijo que era la mejor del mundo por haber cumplido su sueño de estar junto a Marjorie, de 41 años.

“Me siento increíble, fue mi primer encuentro”, dijo Luciano, mientras que, Marjorie agregó: “de muchos, ahorita nos vamos a ver un montón”. Asimismo, el hijo de Lety aseguró que le gustaba mucho su trabajo, que era muy guapa y que esperaba que tuviera un hombre como él.

A la reunión también acudió el pequeño Matías, hijo de Marjorie y Julián Gil, con quien actualmente tiene una disputa. El pequeño de 5 años reaccionó celoso cuando Luciano le entregó un anillo de “amistad” a su madre, pues en el clip se escucha como el niño grita y trata de llamar la atención de la protagonista de ‘Hasta el fin del mundo’.

Tras varios minutos de charla, Luciano se comprometió a enseñarle a Marjorie a tocar la guitarra y también a cocinar. Finalmente, la artista que ha participado en melodramas como ‘La desalmada’ y ‘Amores verdaderos’ externó la admiración que siente por Luciano y por Leticia Calderón, asegurando que iniciará una gran amistad.

También te puede interesar:

En esta nota

Lety Calderón Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain