En Nueva Jersey investigan la sospechosa muerte de un niño con desnutrición y huesos rotos
La policía reveló que la supuesta madre pidió ayuda a los vecinos porque no respiraba, pero los investigadores creen que hubo algo más que provocaron las heridas del pequeño de 3 años
Los detectives del condado de Hudson, investigan la muerte sospechosa de un niño de 3 años que fue trasladado a un hospital porque no podía respirar y falleció a las pocas horas. El pequeño presentaba desnutrición y tenía varios huesos rotos.
La Oficina del Fiscal del condado de Hudson y el Departamento de la Policía de Jersey City, son los encargados de realizar las averiguaciones necesarias para encontrar los motivos de la muerte de un niño que supuestamente no podía respirar y su madre solicitó ayuda, según informó la oficina del fiscal.
Los hechos se dieron cuando la supuesta mamá del menor de edad, salió gritando de su casa pidiendo ayuda a los vecinos porque su hijo comenzó a jadear y no podía respirar, informó el noticiero WNBC. El pequeño fue llevado de inmediato a centro de atención médica que se encontraba a unos pasos de su domicilio, en donde lo atendieron.
Al ver que el menor no respondía fue trasladado al Hospital Christ en la ciudad de Jersey, para que los médicos lo aliviaran, pero luego de tres horas, el niño fue declarado muerto. El cuerpo fue trasladado a la oficina del médico forense para realizar los estudios necesarios y encontrar la causa del fallecimiento.
La información de la policía relata que la madre le dijo a una enfermera en el hospital que le bebé había estado intentando respirar desde hacía unos días, pero su condición empeoró.
Una fuente del noticiero reveló que cuando el niño de 3 años fue trasladado al hospital, presentaba desnutrición, además tenía varios huesos del cuerpo rotos, lo que hacía sospechar a los fiscales y al médico forense que pudo existir algo más que una enfermedad respiratoria del menor.
Así mismo, el portal NJ.com reveló la transmisión del radio de la policía en donde dijeron que: “no había padres en la escena y la muerte del menor involucró posiblemente un juego sucio”.
La investigación está en curso por parte de las autoridades, hasta que confirme la Oficina del Médico Forense Regional la muerte del pequeño, para encontrar a los responsables. Por lo pronto, continúan revisando las imágenes de las cámaras de seguridad e interrogan a los vecinos para tener mayor información al respecto.
Te puede interesar:
- Embajador británico dice que ayudar a Ucrania a ganar es opción de Occidente para encarar el conflicto
- La republicana Mayra Flores, la primera mexicana en prestar juramento en el Capitolio
- Tropas prorrusas cercaron a más de mil soldados ucranianos en Lisichansk
- Rusia exige a la OTAN no fomentar tensiones con bloqueo de Kaliningrado