VIDEO: Mamá expuso accidentalmente su tanga y trasero al caerse en un evento escolar de su hija
La hija de 8 años de la británica Katie Hannaford, la obligó a participar en una carrera de madres, durante la cual se tropezó y su vestido se elevó sobre su cabeza para mostrar su tanga oscura
La espectacular y embarazosa caída de una madre durante un día de campo escolar la dejó a ella, y a los espectadores, con la cara roja, pero no debido al ejercicio.
El momento en que Katie Hannaford, de 36 años, de Basildon, Essex, Inglaterra, quedó postrada de rodillas exponiendo de más su anatomía y miró a la multitud de jóvenes estudiantes y sus padres fue capturado en un video reciente, informó South West News Service.
Hannaford le dijo a SWNS que su hija de 8 años la había obligado a participar en el relevo el 15 de junio.
La propietaria del negocio de artículos para el hogar también confesó que “no es deportista” y afirmó: “Sabía que sería la última”.
En las imágenes, se ve a Hannaford comenzando la carrera, luego rezagándose rápidamente antes de que finalmente tropezarse y caer de cara en el pasto, lo que provocó que su vestido se alzara sobre su cabeza para revelar su tanga negra.
Comenzó confiada, aunque le dijo a SWNS: “Sabía que sería la última”.
“Acabo de tropezar con mis propios pies. ¡Creo que mi cuerpo se estaba moviendo demasiado rápido para mis piernas! Soy tan torpe”, insistió Hannaford a SWNS.
“Fui humillante en ese momento, ¡pero es lo que es!”, continuó. “Mostré mi ropa interior, lo que obviamente es vergonzoso, pero tienes que reconocerlo”.
Afortunadamente, ella pudo ver el humor después de una incómoda situación.
“Mirando hacia atrás, es hilarante”, declaró. “¡Definitivamente lo más divertido que he hecho en mi vida!”
Leer más
* Estados Unidos otorgará 300,000 visas temporales de trabajo a inmigrantes, según el secretario de gobernación de México
* FDA investiga la muerte de otro bebé relacionada con la fórmula de Abbott
* Hombre cuyos tres hijos murieron atropellados por un conductor ebrio se suicidó un día después del Día del Padre