Los impactantes looks de Ana Bárbara para ‘La Academia’ que han arrasado en Instagram

Además de brindar su expertisse a los concursantes del reality de canto, 'La Academia, Ana Bárbara ha regalado un taco de ojo al público con los despampanantes atuendos que ha utilizado durante las galas

Ana Bárbara.
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

Desde hace algunas semanas dio inicio ‘La Academia’, el famoso reality de canto que busca formar a la nueva estrella de la música en México. Esta nueva temporada trajo consigo el debut de Ana Bárbara como juez y además de brindar su guía a los concursantes, la famosa ha deleitado la pupila del público con sus icónicos looks.

Junto a Lolita Cortés, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, la intérprete de “Bandido” y “Mi Corazón” analiza las presentaciones y el progreso que los concursantes muestran semana a semana.

Si bien Ana Bárbara ha destacado por su actitud positiva y hasta “maternal” hacia los estudiantes, también ha habido otro aspecto que la ha llevado a ser el tema de conversación: sus despampanantes looks. ¡Aquí te compartimos un recuento de los mejores!

Cinturita de ‘avispa’

La famosa intérprete de regional mexicano optó por un atuendo lleno de accesorios para la gala. Se trató de un pantalón gris de terciopelo que acompañó con una blusa tipo corsé cuyas mangas eran de un material de malla. Además, un sombrero nude descansó sobre su larga.

Elegancia pura

Ana Bárbara dio una cátedra de elegancia y estilo al dejarse ver en un sensual vestido negro de espalda descubierta y abertura peligrosa que mostró sus kilométricas piernas. En cuanto al maquillaje, eligió un glamuroso labial rojo y sombras en color neutro.

Diosa dorada

Para la quinta gala de ‘La Academia’, la famosa optó por arriesgarse y portar un choker de delicadas plumas en color negro que resaltó ante su ajustado vestido dorado de pedrería, mismo que contaba con un escote peligroso.

La que de amarillo se viste…

Continuando con la temática “de oro”, Ana Bárbara deslumbró al rockear un corsé amarillo de piel en conjunto con una falda de flecos en color dorado. El maquillaje, peinado y accesorios se mantuvieron neutrales para dar protagonismo a su atuendo.

Te puede interesar:

Ana Bárbara presume su entrenamiento en pareja y el abdomen marcado que tiene a sus 51 años
Ana Bárbara deja al descubierto su impactante figura posando entre la naturaleza con traje de baño rojo
Ana Bárbara se deja ver en sexy ropa interior al ponerse su vestido