Ana Bárbara deja al descubierto su impactante figura posando entre la naturaleza con traje de baño rojo

Ana Bárbara impactó luciendo un traje de baño en color rojo que resaltó su curvilínea silueta, confirmando que a sus 51 años no solo es una reina de la música grupera, sino que también lo es de la belleza

Ana Bárbara se toma foto con Santa Fe Klan | Mezcalent.

Ana Bárbara se toma foto con Santa Fe Klan | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara es una de las celebridades que constantemente deslumbra no solo con su talento, sino que su belleza la ha llevado a colocarse como una de las favoritas sobre los escenarios y también dentro de las redes sociales.

Y es que, en una de las más recientes publicaciones que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante se dejó ver nuevamente posando con un traje de baño de una sola pieza en color rojo que resaltó su curvilínea silueta, confirmando así que no solo es una reina de la música grupera, pues también lo es de la belleza mexicana.

En esta ocasión la serie de fotografías en las que posó en medio de la naturaleza y junto a la piscina, fue acompañado con el tema “Amor Perfecto” que interpreta a dueto con el Grupo Bronco, por lo que a la sexy publicación añadió parte de la letra.

Jugamos con lumbre lo arriesgamos todo… ¿Ya se la aprendieron pedazos de mi alma?“, escribió la intérprete de 51 años.

El igual que en otras ocasiones, Ana Bárbara no solo recibió el apoyo de sus admiradores con miles de reacciones en forma de corazón, pues también sumó una lluvia de mensajes con los que confirmaron que luce como una diosa y cada día que pasa su belleza es más evidente.

“Así o más perfecta tú Altagracia”, “La más hermosa de universo eres tú“, “Cada día estás más bonita“, “Siempre tan bella”, “Que hermosura de mujer”, “Qué bárbara le haces honor a tu nombre”, “Luces impresionante“, fueron solo algunos halagos que recibió la artista mexicana.

Y aunque continuamente presume su impresionante belleza a través de Instagram, otra de las redes sociales en las que ha conquistado el corazón de sus fanáticos es TikTok, en donde hace unos días causó revuelo al modelar un revelador vestido con transparencias y apertura en la pierna que dejó expuesta su anatomía casi por completo.

Pero no todo es glamour y belleza, pues también se dejó ver mientras limpia la alfombra mientras porta su elegante vestido, todo gracias a que el pastel que pensaba comer se le cayó. Dejando ver que además de una espectacular silueta, también goza de un extraordinario sentido del humor.

También te podría interesar:
Ana Bárbara se deja ver en sexy ropa interior al ponerse su vestido
Ana Bárbara expone sus torneadas piernas con una arriesgada pose
VIDEO: Ana Bárbara llamó “payasito” a Raúl Velasco y bromeó de la altura del conductor

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain