Thiago Silva aconseja a Neymar: “Tiene que venir al Chelsea”

En medio de la novela que gira en torno a Neymar y los deseos del PSG por no contar con el para la próxima temporada, su compatriota Thiago Silva expresó su deseo de juntarse de nuevo con el crack pero esta vez vistiendo los colores del Chelsea

Thiago Silva quiere a su compatriota Neymar en el Chelsea.

Thiago Silva quiere a su compatriota Neymar en el Chelsea. Crédito: Cristophe Simon | Getty Images

Luego de tantas especulaciones pareciera un hecho que el futuro del astro brasilero Neymar se encuentra lejos de París, y en este sentido el veterano jugador del Chelsea y compañero de selección Thiago Silva, se ha encargado de aconsejar a Ney y no ocultó su deseo de volverse a juntar con el 10 amazónico.

El central brasilero y ex jugador del AC Milan y PSG, estuvo en un acto de patrocinadores en la localidad de Recifem y desde allí conversó con los medios locales quienes no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle por el futuro de su compatriota.

Ante esta realidad, Thiago Silva no dudó en responder: “Tiene que venir al Chelsea, afirmó el cental de la “Canarinha”. “Si sucede, será lo mejor. No necesita comentarios”, prosiguió el campeón de la Champions con “Los Blues”. Hasta ahora no sé nada, pero espero que se concrete”, reafirmó.

Interés del Chelsea en Neymar

Los nuevos dueños del Chelsea no verían con malos ojos la llegada del astro brasilero a Stamford Bridge, de hecho es un futbolista con gran juego y que aún le queda mucho en sus botines. Para Todd Boehly la llegada de Neymar supondría además de un fortalecimiento de la plantilla, también significaría un golpe positivo de marketing al club.

El interés por Neymar por parte del Chelsea no sería nuevo, ya en 2010 le ofrecieron una importante oferta económica de la mano con un proyecto deportivo y hasta un auto nuevo, incluso una lujosa mansión en Londres. Sin embargo la idea no atrajo al brasilero que tenía claro en ese momento su interés de fichar por el FC Barcelona.

La sombra de Mbappé saca a Neymar del PSG

Hasta ahora la renovación de Mbappé alejaría a Neymar del PSG ya que el proyecto deportivo girará en torno al astro francés quien habría pedido expresamente la salida del brasilero del club. Por ahora el tema se convirtió en una novela con muchos clubes levantando la mano, lo único que se sabe en el entorno de Neymar, es que el el brasilero quiere cumplir su contrato.

Neymar ha disputado 144 partidos, marcando 100 goles y dando 60 asistencias y aunque parece que la relación está llegando a su fin, aún hay que esperar el desenlace.

También te puede interesar

. Se avecina otra novela sobre el futuro de Neymar y la sombra de Messi lo sigue acechando
. ¿Llegará Neymar a la Premier League? Chelsea y Newcastle observan atentos
. Entrenador francés carga contra Neymar: “Es como un títere ridículo”

En esta nota

Chelsea Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain