¿Llegará Neymar a la Premier League? Chelsea y Newcastle observan atentos

Los rumores siguen su curso y Neymar sigue siendo el centro de críticas, sin embargo par de clubes de la Premier estarían encantados con la llegada del astro amazónico a sus plantillas

Neymar celebra un gol.

Neymar celebra un gol. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

Los rumores no se detienen en torno a la figura del astro brasileño y a su futuro dentro del PSG. Al parecer los jeques de París no están conformes con la vida que lleva el formado en Santos y estarían dispuestos a escuchar ofertas y dejarlo salir.

Ante esta realidad, clubes de la Premier League estarían dispuestos a “pescar en río revuelto” y hacerse con los servicios del futbolista canarinho que sigue en deuda con la capital francesa.

Newcastle quiere tentar a Neymar y Chelsea levanta la mano

La revista francesa FourFourTwo dió a conocer acerca del interés del Chelsea y su nuevo propietario por Neymar. Todd Bohely, nuevo mandamás de los blues, estaría encantado de ficharle y que aporte fútbol y mucho más al club.

Desde el núcleo del Chelsea ven en el amazónico mucha calidad futbolística aún y además lo consideran un importante elemento de mercadeo que podría vender camisetas en su llegada a Stamford Bridge.

Cabe destacar que antes de fichar por el FC Barcelona, Neymar rechazó hasta en dos ocasiones al equipo del entonces Roman Abramovich. Dicha negativa se dio presuntamente por el sueño desde niño que tenía Ney de vestirse con los colores azulgranas, hecho que también lo llevó a rechazar al Real Madrid.

Por su parte la nueva administración del Newcastle también estaría tras los pasos de Neymar. En este caso el jeque Bin Salman, estaría ofreciendo 60 millones de dólares y el fichaje de Lucas Paquetá.

El jeque querría convencer a Ney de juntarse a dos compatriotas en caso de cerrar la compra de Paquetá, el cual se uniría a Bruno Guimarâes. Es importante destacar que el club de “La Hurracas” se ha convertido en el más poderoso del mundo, sin embargo han ido con cautela en el mercado de fichajes, ante la negativa de algunos jugadores que no tienen confianza en el proyecto.

¿Mala relación con Mbappé?

A pesar de todas estas especulaciones, Neymar ha dicho que cumplirá su contrato en la capital francesa.

Pero los rumores no solo vienen acerca del próximo equipo en el que militará el futbolista sudamericano, también se especula sobre una mala relación de vestuario con Mbappé. En este sentido se dice que el recién renovado por el PSG no vería con malos ojos un traspaso del ex Barcelona hacia otro club.

Pero por ahora todo son especulaciones, Neymar tiene una campaña por delante en la que quiere recuperar la confianza y posteriormente llevarse el hexacampeonato con Brasil en el Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar:

. Entrenador francés carga contra Neymar: “Es como un títere ridículo”

. La condición que puso Joan Laporta para que Lionel Messi y Neymar regresen al FC Barcelona

En esta nota

Neymar Premier League PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain