Entrenador francés carga contra Neymar: “Es como un títere ridículo”

El exjugador y entrenador francés, Rolland Courbis, cargó con todo contra el astro brasileño del PSG en una entrevista concedida para After Foot RMC. Además de cuetionar su condición física, lanzó adjetivos calificativos y ofensivos en contra de Neymar

Neymar en la eliminación de Champions del PSG ante el Madrid.

Neymar en la eliminación de Champions del PSG ante el Madrid. Crédito: David Ramos | Getty Images

La temporada 2021-2022 no fue la mejor para el astro brasileño Neymar, quien ha sido duramente criticado por todos los sectores del fútbol quienes cuestionan su estilo de vida y notable bajón de forma tanto físico como futbolístico. Esta vez fue el entrenador francés Rolland Courbis que en declaraciones para After Foot RMC, se pasó un poco de la raya e incluso emitió comentarios ofensivos para el ex jugador del FC Barcelona.

El francés aseguró durante la entrevista reseñada por Sport que Neymar fisiológicamente tenía 45 años. Cabe recordar que no es la primera vez que el estado físico del brasileño es tema de conversación, aunque en esta oportunidad el protagonista de las declaraciones se haya pasado un poco de la raya.

¿Cómo ve Rolland Courbis a Neymar desde Afuera?

El ex futbolista francés de 68 años de edad aseguró que a Neymar desde afuera lo observa de manera graciosa y que se ve como un “títere ridículo”. A juicio de Courbis, las lesiones han apagado al futbolista amazónico y lo han hecho quedar retratado dentro del terreno de juego, en otras palabras lo describió como un tipo “torpe” dentro del engramado.

Los comentarios no pararon allí, también se refirió a la edad del jugador formado en el Santos y las asoció con las lesiones, las cuáles a su entender lo han llevado a parecer un tipo mayor de lo que realmente es. “Sus lesiones lo hacen parecer tener una edad en la cual cualquier futbolista ya se hubiera retirado”, arremetió.

“Cuando dicen que Neymar es menor que Messi, a mi me parece una broma extraordinaria”, prosiguió en tono de burla. Destacó que el astro argentino en cambio en un período de adaptación pudo estrellar 13 balones al travesaño.

Jugador de póquer

Rolland Courbis también se refirió al estilo de vida de Neymar y a algunos vicios como el de jugar constantemente al póquer. En este sentido dejó entrever que el brasileño tenía calidad pero la ha desperdiciado gracias a su estilo de vida. “Si tuviera un mejor comportamiento y no jugará al póquer hasta altas horas de la madrugada, quizás le hubiera permitido ser mejor que Lionel Messi”, criticó.

Neymar sigue quedando a deber con la afición del PSG, aún existen dudas sobre su próxima temporada en la que afirman que el club lo colocó en la lista de transferibles, sin embargo el aseguró que cumplirá su contrato en la capital francesa.

También te puede interesar:

. Periodista Tomás Roncero arremete contra Mbappé por no fichar con el Real Madrid: “Siempre será un perdedor a partir de ahora”

. Nasser Al Khelaifi lanza provocador mensaje a LaLiga: “Tienen miedo que la Ligue 1 sea mejor”

. La condición que puso Joan Laporta para que Lionel Messi y Neymar regresen al FC Barcelona

En esta nota

Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain