Nasser Al Khelaifi lanza provocador mensaje a LaLiga: “Tienen miedo que la Ligue 1 sea mejor”

Al Khelaifi aseguró que LaLiga tiene miedo de que la Ligue 1 sea mejor luego de que Javier Tebas anunciara que denunciaría al presidente del PSG

Nasser Al-Khelaïfi, multimillonario propietario del Paris Saint-Geramin.

Nasser Al-Khelaïfi, multimillonario propietario del Paris Saint-Geramin. Crédito: Getty Images

Luego de la renovación de Kylian Mbappé con el PSG, el presidente del club, Nasser Al Khelaifi concedió una rueda de prensa en donde dejó un contundente mensaje a Javier Tebas, presidente de LaLiga, a quien acusó de tener miedo de que la Ligue 1 sea mejor que el campeonato español.

Hay que recordar que esta respuesta de parte de Al Khelaifi llega luego de que Tebas criticara con firmeza la renovación de Mbappé, pues catalogó la operación como un insulto al fútbol sabiendo que las pérdidas que ha tenido el conjunto parisino en los últimos años.

“Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700M€ en las últimas temporadas y tener más 600M€ de masa salarial, es un insulto al futbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga”, comentó Tebas tras confirmarse la renovación del futbolista francés.

Incluso LaLIga anunció que haría una denuncia formal en contra del PSG. Situación que no ignoró el presidente del conjunto francés y que decidió opinar y enviarle un tajante mensaje a LaLiga.

“Javier Tebas tiene miedo que la Ligue 1 supere a LaLiga. Tomo solo lo positivo para nosotros como club. Como sabéis, tengo mucho respeto a la Liga. Pero merecemos respeto. Tenemos al mejor jugador del mundo y eso es lo más importante de todo. Después, las cosas que dice Tebas, no es mi problema. Puede tener miedo de que la Ligue 1 sea mejor que LaLiga. LaLiga no es lo mismo que era hace 3 o 4 años”, exclamó Al Khelaifi.

Con la renovación asegurada, Mbappé jugará con el PSG hasta 2025 y ganará 50 millones de euros netos por temporada.

También puede interesarte:

Benzema sobre Mbappé: “No es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas” [Video]

Apoyo legendario: Francesco Totti afirma que “habría hecho lo mismo que Mbappé”

Kylian Mbappé se defiende de las críticas: “Nunca hablé de dinero ni con Florentino ni con Al-Khelaïfi”

En esta nota

Mbappé Nasser Al-Khelaifi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain