Una mujer falleció después de recibir un balazo mientras conducía en la Autopista 710, en Long Beach
Las autoridades encontraron en el interior de un SUV BMW chocado a una mujer que presentaba una herida de bala en la parte superior del cuerpo; el responsable o responsables del ataque continúan prófugos
Una mujer falleció después de ser baleada mientras conducía en la Autopista 710, en Long Beach.
La Patrulla de Caminos de California (CHP) informó que se recibió un reporte aproximadamente a las 2:30 a.m. de este martes sobre una mujer que conducía un SUV BMW negro y que había chocado después de salir de los carriles hacia el sur de la autopista, cerca de Anaheim Street.
Cuando los socorristas llegaron al lugar, encontraron en el interior del vehículo accidentado a la víctima, quien presentaba al menos una herida de bala en la parte superior del cuerpo.
La mujer fue declarada muerta en el lugar del accidente y su identidad se mantiene bajo resguardo de las autoridades.
Familiares y conocidos de la víctima se encontraban en el lugar y esperaban la confirmación oficial por parte de la oficina del forense. Según los informes, la mujer es madre de cuatro hijos.
El responsable o responsables del ataque contra la mujer continúan prófugos y no se tiene una descripción del sospechoso.
Te puede interesar:
· Mujer arrestada después de una persecución y de chocar de reversa contra una patrulla de la policía de Los Ángeles en la Autopista 101
· Oleada de tiroteos se registra en distintas autopistas del Condado de Los Ángeles
· Motociclista murió después de colisionar contra dos automóviles en la Autopista 710, en la localidad de Bell