Mujer arrestada después de una persecución y de chocar de reversa contra una patrulla de la policía de Los Ángeles en la Autopista 101

Los oficiales iban tras la conductora de un presunto automóvil robado en una persecución que terminó en Hollywood; las autoridades detuvieron a la mujer sin que hubiera reportes de que alguna persona resultara lesionada

ARTESIA, NM - AUGUST 02: A new U.S. Border Patrol agent handcuffs a woman during a training scenario at the Border Patrol Academy on August 2, 2017 in Artesia, New Mexico. All new agents complete a months-long training course at the New Mexico facility before assuming their new jobs along the U.S.-Mexico border. President Trump has pledged to add an additional 5,000 agents to the force of more than 21,000 as part of his border security policy. (Photo by John Moore/Getty Images)

La mujer fue arrestada por oficiales del LAPD. Crédito: John Moore | Getty Images

Una mujer fue arrestada después de una persecución con la policía de Los Ángeles y que terminó cuando se estrelló de reversa contra una patrulla, lo que provocó un enfrentamiento en una rampa de salida de la Autopista 101 la noche de este lunes.

La persecución comenzó a las 10:07 p.m., informó la oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Norma Eiseman.

El vehículo sospechoso se trataba de un Toyota gris de modelo antiguo, cuya conductora circulaba por las Autopistas 10, 710 y Hollywood.

La persecución atravesó Alhalmbra, Boyle Heights, el centro de Los Ángeles y finalizó en Hollywood.

Se produjo un enfrentamiento entre la policía y la sospechosa después de que ella puso el Toyota en reversa y chocó contra una patrulla del LAPD en la rampa de salida de Western Avenue de la Autopista 101, en dirección norte, lo que provocó que saliera humo y agua del vehículo policial.

Cerca de una docena de oficiales de LAPD, con armas en la mano, rodearon el vehículo del sospechoso durante el enfrentamiento.

El Área Central de LAPD envió un mensaje en las redes sociales a las 10:29 p.m. en el que informaba que los oficiales estaban negociando con el sospechoso para una rendición pacífica.

Un equipo de oficiales usó un escudo para romper la ventana del lado del conductor del automóvil y sacó a la mujer aproximadamente a las 10:35 p.m.

Los automóviles que circulaban por la Autopista 101 en dirección norte se detuvieron por completo y el tráfico se complicó todavía más durante el enfrentamiento.

Se desconoce si la mujer o algún oficial resultó herido a causa de este incidente.

Te puede interesar:

· Violento accidente dejó 3 personas fallecidas en la Autopista 118, en Granada Hills}
· VIDEO: Dos sospechosos de robo fueron arrestados después de una persecución a alta velocidad en el Condado de Los Ángeles
· Varias personas resultaron heridas en dos accidentes que ocurrieron en la Autopista 405 en Sherman Oaks

En esta nota

Autopista 101 Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Hollywood Persecución policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain