Violento accidente dejó 3 personas fallecidas en la Autopista 118, en Granada Hills

El incidente fue reportado a las 11:59 p.m. de este sábado en la Autopista 118 en dirección este, justo al oeste de la Autopista 405; el vehículo en que viajaban las 3 víctimas se incendió

La Patrulla de Caminos de California emitió una SigAlert por el fatal accidente.
La Patrulla de Caminos de California emitió una SigAlert por el fatal accidente.
Foto: JOE KLAMAR / AFP / Getty Images

Tres personas fallecieron la noche de este sábado cuando el automóvil en que viajaba se incendió después de tener un choque en la Autopista 118 (Ronald Reagan), en Granada Hills.

El accidente, en el que estuvieron involucrados dos vehículos, fue reportado a las 11:59 p.m. en la autopista en dirección este, justo al oeste de la Autopista 405 (San Diego), informó el oficial Brian Humphrey, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Las autoridades dijeron que las tres personas fueron declaradas muertas en el lugar donde sucedió el incidente.

Una persona que viajaba en el otro automóvil involucrado en el percance fue trasladada a un hospital por paramédicos del LAFD para ser atendidas de sus lesiones.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las tres personas que murieron ni de la persona que resultó lesionada.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) emitió un SigAlert para todos los carriles de la Autopista 118 en dirección este, excepto para el carril destinado para los viajes compartidos.

También permaneció cerrada la transición de la Autopista 118 en dirección este a la Autopista 405 en dirección sur y norte mientras se efectuaban las investigaciones.

Te puede interesar:

· VIDEO: Adolescente buscado por homicidio en Texas y 2 menores fueron arrestados en Santa Clarita después de una persecución
· 6 malos hábitos que te ponen en riesgo cuando manejas tu auto
· VIDEO: Dos sospechosos de robo fueron arrestados después de una persecución a alta velocidad en el Condado de Los Ángeles