David Beckham quiere sumar al chileno Arturo Vidal como refuerzo del Inter Miami

David Beckham no se quiere quedar atrás con los fichajes estrellas que han llegado a la MLS y en las últimas semanas ha mostrado interés de hacerse con los servicios del chileno Arturo Vidal para reforzar el Inter de Miami

Arturo Vidal ya no jugará con el Inter de Milan.

Arturo Vidal ya no jugará con el Inter de Milan. Crédito: Miguel Medina | AFP / Getty Images

La cantidad de “bombazos” en fichajes por parte de la MLS puede subir, teniendo en cuenta que David Beckham quiere sumar al centrocampista chileno Arturo Vidal como nuevo refuerzo del Inter de Miami.

La información acerca del interés del ex futbolista inglés y dueño de la oncena miamera fue dada a conocer por La Gazetta Dello Sport, reconocido medio italiano que afirma que el equipo de Miami busca la incorporación del que para muchos es el mejor futbolista chileno en la historia y que ya no cuenta en los planes futuros del Inter de Milan.

Interés del Inter Miami por Arturo Vidal

Distintas fuentes han comentado que el interés del Inter Miami por Arturo Vidal no es nuevo y en esta oportunidad han aprovechado el entorno del partido benefico entre los amigos de Ronaldinho y los amigos de Roberto Carlos para tener un acercamiento con el futbolista que ha pasado por el FC Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Inter Milan, entre otros.

Directivos del Inter Miami le habrían mostrado su interés a Vidal para que forme parte de la franquicia dirigida por Phill Neville.

Figuras que han sonado para reforzar el Inter Miami

No solo Arturo Vidal ha sonado para llegar a la franquicia de Miami, a lo largo de este tiempo son muchos los futbolistas de renombre que han relacionado con el equipo de David Beckham. Entre esos nombres figuran el de Luis Suárez, James Rodríguez, entre otros, sin embargo solo han sido especulaciones.

Tras los fichajes de nombres rutilantes como el campeón del mundo Blaise Matuidi y el subcampeón Gonzalo Higuaín, desde la directiva de Miami quieren contar con nombres importantes, y mucho más teniendo en cuenta que estas dos figuras no han rendido como se había esperado en el entorno del club.

Por ahora el tema de Arturo Vidal sigue siendo un rumor, el centrocampista se desvinculará del Inter y en principio se esperaba su llegada a Flamengo de Brasil, equipo en el que el mismo había mencionado tener mucha ilusión en formar parte, hasta han relacionado su nombre con Boca Juniors de Argentina, sin duda dos destinos interesantes a los que ahora se suma el proyecto del Inter Miami.

También te puede interesar

. Sánchez Purata se convierte en el segundo refuerzo mexicano en incorporarse a las filas del Atlanta United
. ¿La MLS le gana la carrera a la Liga MX con el fichaje de Gareth Bale?
. Los golazos y las fintas que dejó el partido benéfico de Amigos de Ronaldinho contra Amigos de Roberto Carlos [Video]

En esta nota

Arturo Vidal david beckham Inter Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain