Los golazos y las fintas que dejó el partido benéfico de Amigos de Ronaldinho contra Amigos de Roberto Carlos [Video]

Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú, Vinicius, Falcao, Pogba, entre otros estuvieron en un partido de exhibición en Miami donde desplegaron su magia ante miles de fanáticos

En el partido de exhibición, Ronaldinho se lució con varias fintas.

En el partido de exhibición, Ronaldinho se lució con varias fintas. Crédito: EFE

Este sábado en Fort Lauderdale, Miami, realizaron un partido de exhibición entre los Amigos de Ronaldinho y amigos de Roberto Carlos entre los que se encontraba leyendas como Rivaldo, Cafú Higuita, entre otros.

También estaban estrellas del balompié actual como Paulo Dybala, Arturo Vidal e incluso el campeón de la Champions League con el Real Madrid, Vinicius Junior.

El exjugador de la NBA, y ahora técnico de los Brooklyn Nets, Steve Nash, o el exjugador de la NFL Chad ‘Ocho Cinco’ Johnson se sumaron a una fiesta de fútbol en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, la casa del Inter Miami en la MLS.

Ronaldinho y Vinicius se robaron parte del show con sus fintas y trucos con el balón en un partido que terminó con 22 goles anotados entre ambos conjuntos.

El equipo de Roberto Carlos terminó imponiéndose por 12-10, con Ronaldinho, Falcao, Rivaldo o Cafú en la lista de goleadores y Vinicius protagonista con tremendas aceleraciones y regates acabadas con asistencias.

“Para mí, jugar con estos jugadores fue lo mejor. Poder reunirme con amigos, jugadores que ves por televisión, poder llevarlos aquí fue genial, considerando sus agendas, con algunos jugadores de vacaciones, otros pensando en sus contratos”, dijo Roberto Carlos, muy feliz por el resultado de la exhibición.

Dybala y Vinicius también se unieron en varios de los goles y celebraron ante los miles de fanáticos que disfrutaron de la exhibición en el verano estadounidense.

Falcao también estuvo en el encuentro bromeando junto a leyendas como Higuita, Valderrama y el chileno Iván Bam Bam Zamorano.

“Les pedimos sumarnos a nosotros y la mayoría de ellos vinieron, fue fantástico. Un estadio lleno para ver a jugadores como Ronaldinho, Mariano, Vinicius, Militao y muchos más. Mereció la pena”, agregó.

Fue la primera edición de esta exhibición, promovida en Estados Unidos como el ‘The Beautiful Game by R10 and RC3’

Lee también:

Aficionado le pide a Florentino Pérez que ya no traiga a Mbappé y esta fue su elocuente respuesta

El brutal KO de Beterbiev ante Smith Jr. para arrebatarle el cinturón de la OMB [Video]

En esta nota

Roberto Carlos Ronaldinho Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain