Atrae prosperidad a tu hogar con un sencillo ritual con canela

Si hay energía positiva en el hogar la prosperidad amorosa, familiar, económica y laboral estará fluyendo con armonía. Te decimos cómo atraerla a través de un sencillo ritual con canela

Canela en los rituales.

La canela es muy usada en los rituales de atracción por sus propiedades espirituales. Crédito: Shutterstock

La energía positiva en el hogar crea el ambiente propicio para atraer la prosperidad económica, laboral, familiar y amorosa. Un sencillo ritual con canela puede ayudarte liberar las vibras estancadas para hacer que la positividad fluya en tu casa.

La canela, ingrediente de cocina muy usado para condimentar postres, platillos e infusiones, es uno de los elementos más usados en los rituales por sus propiedades espirituales. Elimina la negatividad, ayuda con la suerte y la fortuna en diversos aspectos de la vida como el trabajo y el amor, además de alejar los malos espíritus.

Existen muchas formas de usar esta herramienta. Se puede colocar en el hogar rollitos de canela amarrados con listones rojos para eliminar la negatividad y atraer la suerte, prender un incienso para propiciar la positividad y alejar las malas energías, o agarrar un puñito de canela en polvo y soplar en la puerta de entrada los días primeros de cada mes para tener prosperidad.

Esta receta, sugerida por la reconocida astróloga Mizada Mohamed en su canal de YouTube, te ayudará a mantener la energía positiva en el hogar para atraer lo que más quieres. Los materiales que usarás para este ritual son: 3 rollitos de canela, 1 vela morada o lila, 1 vela rosa, 2 cuarzos (amatista y rosa), 1 listón rojo, 3 alambres pequeños, tu perfume personal y cerillos.

Cómo hacer el ritual con canela paso a paso

Paso 1: frota tus manos y plasma tu energía en todos los ingredientes, luego rocía con tu perfume personal todos los elementos que ocuparás en el ritual.

Paso 2: con los cerillos prende las dos velas. Toma con tus manos los rollitos de canela y visualiza a todos los miembros de tu familia con cariño, amor y conviviendo en armonía en el hogar.

Paso 3: uno por uno, enrolla los 3 alambres en 3 rollitos de canela. Toma el listón, haz un nudo en los rollitos de canela y haz una petición. Repite el mismo procedimiento dos veces más hasta que hagas 3 peticiones.

Paso 4: coloca el amuleto en la puerta de tu habitación o ponlo en la mesita de noche junto con los 2 cuarzos.

Te puede interesar:
Qué color de velas usar para conseguir empleo y tener éxito en el trabajo
Ritual con ajo: descubre cómo usar sus poderes para alejar las envidias
Piedra de alumbre: cuáles son sus beneficios espirituales

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain