Qué color de velas usar para conseguir empleo y tener éxito en el trabajo

Si deseas ayuda espiritual para encontrar trabajo, conseguir una meta laboral o tener éxito, te decimos qué colores de velas son las ideales para estos objetivos

Velas

Prender una vela es uno de los rituales más comunes. Crédito: Shutterstock

Una de las principales preocupaciones que aquejan a las personas es encontrar empleo y tener un trabajo estable, y cuando se desea ayuda espiritual para conseguir dichos objetivos, uno de los rituales más socorridos es prender una vela.

Las velas son elementos básicos en los rituales al simbolizar la materialización de los deseos. La flama significa la luz en la oscuridad y representa al elemento fuego. Además, se cree que son el vínculo entre el reino divino y terrenal.

Los colores son importantes debido a que la energía de cada tono se asocia con el pedimento o intención de la vela. A continuación, basados en las recomendaciones de WeMystic, sitio especializado en astrología, espiritualidad y rituales, te decimos qué colores de velas prender cuando tu deseo es encontrar trabajo y tener éxito profesional.

Vela azul

El color azul en las velas simboliza la espiritualidad, el cielo, la paz, armonía, tranquilidad, la salud, el éxito, el hogar y las buenas relaciones laborales. Si tu deseo es que los caminos se abran para tener estabilidad en tu trabajo, prende una vela azul los días jueves.

Vela naranja

Este color se asocia al optimismo, el servicio a los demás, la energía, el apetito sexual, la comunicación y favorece las relaciones sociales. Una vela naranja es ideal cuando deseas obtener un empleo y quieres tener éxito en tu trabajo. Deberás prenderla los días martes.

Vela verde

El verde es el color de la esperanza, la prosperidad, el dinero y la suerte. También sirve para limpiar las energías negativas. Prende los viernes una vela de este color si deseas mejorar tu situación laboral y quieres obtener un empleo mejor remunerado.

Vela blanca

Las velas blancas se usan para todo tipo de pedimentos. Representan la pureza, paz, lo divino, armonía, equilibrio y protección. Para el trabajo puedes prenderla si quieres alejar las amenazas de despidos o encontrar un empleo próspero.

Te puede interesar:
5 colores de velas que cortan la envidia
Velas para el amor propio: qué colores usar y en qué rituales
5 velas para proteger el hogar de hechizos y maldiciones

En esta nota

rituales Velas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain