5 velas para proteger el hogar de hechizos y maldiciones

Si deseas mantener protegido tu hogar de cualquier hechizo o maldición, estas son las velas que debes prender. Su poder creará un escudo contra cualquier energía negativa que pudiera afectar a ti y a los tuyos

Las velas moradas se usan para proteger el hogar.

Las velas moradas se usan para proteger el hogar.  Crédito: KaLisa Veer | Unsplash

Uno de los rituales más sencillos para proteger el hogar de hechizos y maldiciones es prender una vela. Su poder espiritual se encarga de transmutar las energías negativas en positivas, dar luz en la oscuridad y abrir los caminos cuando se sienten estancados.

La casa es el lugar donde las malas energías pueden concentrarse pues cada uno de los integrantes de la familia absorbe las vibras, positivas o negativas, de los ambientes y otras personas con las que convivió durante el día, y la casa es donde se depositan todas ellas.

Pero más allá de la energía que traemos, existen personas que pueden desear hacernos daño a través de pensamientos tóxicos o, en el peor de los casos, mediante algún hechizo o maldición. Si deseas mantener protegido tu hogar y a los miembros que ahí habitan, puedes ayudarte de las siguientes velas:

1. Protección de las velas blancas

Las velas de color blanco son una de las más poderosas para proteger la casa de las energías negativas. Este color simboliza la pureza, mística y armonía. Además de crear una barrera protectora, traerá a tu hogar más energía positiva de manera que en la familia habrá más armonía y serenidad.

2. Velas de protección moradas o violetas

Este color está muy relacionado con la religión, la sanación espiritual y la magia. Simbolizan la transmutación energética y es el tono con el que muchos esotéricos distinguen a los ángeles. Así, cada que prendas una vela morada o violeta es un llamado a estos seres divinos para pedir su protección.

3. Vela azul de San Miguel Arcángel

El arcángel Miguel es el encargado de luchar contra el mal por lo que invocarlo es preciso cuando deseamos protección de hechizos y maldiciones. El color de vela que le corresponde es el azul, el cual, te ayudará a tener paz, tranquilidad y reducir tus niveles de estrés.

4. Vela color marrón

Este color de vela es ideal para obtener protección no solo para los miembros de la familia, también para las mascotas. Los animales que habitan con nosotros también pueden sentir los efectos de la energía negativa por lo que prender una vela marrón también los ayudará a sanar su espíritu.

5. Vela negra contra la negatividad

El negro es un color que puede ocasionar miedo en una vela, sin embargo, los esotéricos afirman que son una de las más poderosas para absorber la negatividad.

Te puede interesar: El significado de las lágrimas de las velas: cómo interpretar el mensaje

En esta nota

rituales Velas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain