Cómo hacer el ritual con huevo contra el mal de ojo

Uno de los rituales más populares contra el mal de ojo es el del huevo. Hay muchas formas de hacerlo y aquí te explicamos una manera sencilla de llevarlo a cabo

Vaso con huevo.

El huevo debe depositarse en un vaso luego de absorber las malas energías. Crédito: Shutterstock

El ritual con huevo es uno de los remedios más populares contra el mal de ojo, pero ¿sabes cómo se hace esta receta? Se dice que este producto alimenticio es muy poderoso para contrarrestar los efectos de esta maldición, pero se necesita combinarlo con otros elementos si quieres que sus resultados sean más efectivos.

El mal de ojo es uno de los padecimientos espirituales más antiguos de la humanidad. Es provocado por la energía negativa de una persona y se transmite a través de la mirada. La envidia y los celos son los principales detonantes de esta maldición.

Para llevar a cabo el ritual con huevo para el mal de ojo necesitarás:

– Una copa o vaso de vidrio transparente
– Agua
– Un huevo (lo más fresco que lo puedas conseguir)
– Sal gruesa
– Una vela blanca

¿Cómo hacer el ritual contra el mal de ojo?

De acuerdo con WeMystic, el ritual debe realizarse los días martes o viernes, gobernados por Marte y Venus respectivamente, y si lo haces en Luna menguante tendrá mejores resultados.

Con agua llena el vaso o la copa hasta la mitad. Lleva todos los materiales a una habitación privada en donde nadie pueda interrumpirte.

Enciende la vela blanca y comienza por quitarte de encima todas tus prendas, al igual que pulseras, aretes, joyas y relojes. Pasa el huevo por todo tu cuerpo de la cabeza a los pies, como si fuera jabón de baño. Este procedimiento sirve para que el blanquillo absorba toda la mala energía que tienes impregnada en tu cuerpo.

Cuando acabes rompe el huevo y deposítalo en la copa o vaso con agua; deja que repose por espacio de 10 minutos en lo que vuelves a vestirte.

Si la yema permanece en el fondo y la clara está limpia, significa que no tienes mal de ojo, pero si ves burbujas o un color extraño significa que sí lo tienes y el huevo lo ha limpiado.

Para finalizar, arroja un puño de sal gruesa al vaso para neutralizar la negatividad y deséchalo en el inodoro. Deja que la vela se consuma en su totalidad para terminar con la purificación.

Te puede interesar:
El ritual de Mhoni Vidente para combatir el mal de ojo
Tipos de mal de ojo: cuáles son y cómo identificarlos
Mal de ojo: ritual para convertir una moneda en tu amuleto protector

En esta nota

mal de ojo rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain