Tipos de mal de ojo: cuáles son y cómo identificarlos

El mal de ojo se puede clasificar según el tipo de afectación que tenga en la persona que lo padece. En este artículo te decimos cuáles son, cómo identificarlos y un ritual para contrarrestar esta maldición

El mal de ojo es provocado por la envidia y el odio.

El mal de ojo es provocado por la envidia y el odio.  Crédito: Rhett Wesley | Unsplash

Una de las maldiciones más comunes es el mal de ojo. Consiste en un hechizo que se transmite de persona a persona a través de la mirada. Su principal detonante es la envidia, el odio en casos extremos, y sus efectos pueden ser lanzados de manera voluntaria e involuntaria.

Esotéricos explican que el impacto del mal de ojo provoca que la víctima no alcance sus objetivos, se sienta triste, tenga mala suerte o sea propensa a padecer pequeños accidentes caseros como tropezones, golpes en los pies, se cae de las escaleras o se le rompe la vajilla.

Las personas que transmiten el mal de ojo pueden ser compañeros de trabajo, vecinos, amigos e incluso familiares. En algunos casos, la persona que envía el embrujo desconoce que lo hizo, pues se esconde en la “envidia de la buena”.

Existen diferentes tipos de mal de ojo. Según la médium Luz Silva Solar, autora del sitio Hecihzo.net, la clasificación depende de los efectos, de acuerdo con la cual, se diferencian de la siguiente manera:

Mal de ojo inocente

La especialista lo usa para describir a la persona que tiene muchas envidias y no logra percibir que en su entorno están presentes las malas vibras. Es uno de los más perjudiciales por la vulnerabilidad de la víctima.

Mal de ojo consumidor

Este tipo de mal de ojo se manifiesta de forma física en el cuerpo a través de la pérdida de peso inhabitual y sin justificación.

El mal de ojo mental

Este tipo de mal de ojo provoca que la persona no se pueda concentrar ni enfocarse en sus proyectos. Se distrae fácilmente y es incapaz de avanzar en sus proyectos.

Mal de ojo de magia negra

Es uno de los más peligrosos pues es el que se hace de manera voluntaria. Consiste en un hechizo de magia negra con el objetivo claro de perjudicar específicamente la vida de la persona.

¿Qué hacer si tengo mal de ojo?

Uno de los rituales más sencillos es colocar agua en un vaso de cristal y disolver 5 cucharadas de sal. Colócalo en tu mesa de noche o debajo de la cama durante 5 días seguidos. Para terminar el ritual, echa el agua en el inodoro y lava el vaso muy bien.

Te puede interesar: El ritual de Mhoni Vidente para combatir el mal de ojo

En esta nota

mal de ojo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain