Vaso con agua y sal debajo de la cama: El ritual más simple para eliminar el mal de ojo

El agua y la sal son dos elementos espirituales muy poderosos

El vaso de agua bajo la cama es un ritual muy popular.

El vaso de agua bajo la cama es un ritual muy popular. Crédito: Vecislavas Popa | Pexels

Uno de los rituales más simples para eliminar el mal de ojo, la maldición que se transmite voluntaria o involuntariamente con la mirada, es colocar un vaso con agua y sal de bajo de la cama. Este hechizo se ha transmitido por generaciones y además de contrarrestar las energías negativas, favorece el sueño.

Se trata de un ritual que ayuda a eliminar las cargas pesadas, malas vibras y el cansancio debido a los dos elementos poderosos que usa: el agua y la sal.

También lee: ¿Cómo saber si has sido maldecido o hechizado?

El agua es el líquido vital para la supervivencia de los seres vivos, de hecho, nuestro cuerpo está compuesto por más de un 70% de agua y puede captar o eliminar las energías negativas. Por su parte, la sal es un componente muy usado para bloquear y sanar las malas energías, cuando se combinan ambos elementos absorben toda la mala vibra de la habitación, según explican expertos de We Mystic.

Es un hechizo simple, pero poderoso, que es efectivo para dormir bien, protegerse del mal de ojo y eliminar la negatividad. Puede ser colocado en la habitación de cualquier persona incluso de los bebés.

El modo de preparación es bastante sencillo. Llena un vaso de vidrio con agua purificada y añade tres cucharadas de sal gruesa o del Himalaya, mezcla con tu dedo índice hasta que se disuelva y luego deja el vaso bajo la cama.

Debe permanecer ahí durante toda la noche y a la mañana siguiente, deshecha el agua al inodoro, luego lava bien el vaso, el cual, puedes volver a usar para repetir el ritual las veces que consideres necesarias.

Te puede interesar: ¿Por qué las personas colocan tijeras en forma de cruz debajo de la cama?

En esta nota

mal de ojo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain