Qué signos del zodiaco son capaces de robarte un beso

En el marco del Día Internacional de Beso Robado, te decimos qué signos del zodiaco pueden sorprenderte y arrojarse a tus labios cuando menos te lo esperas

Robarse un beso.

La astrología nos dice qué signos zodiacales son valientes para robar besos. Crédito: Shutterstock

Este 6 de julio es el Día Internacional de Beso Robado y para conmemorarlo la astrología nos revela qué signos del zodiaco son más propensos a seguir su impulso emocional y arrojarse a tus labios sin pedir permiso.

De acuerdo con el sitio Diainternacional.org, esta efeméride nació el 2006 y es muy popular en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde se le conoce como “Kissing Day”. Aclaró que, si bien es similar al Día Internacional del Beso que se festeja el 13 de abril, se trata de celebraciones diferentes.

Este día está pensado para las personas que tienen un enamorado o enamorada secreta, se armen de valor y decidan robarle un beso. Según los astros, hay signos del zodiaco que son los más valientes para esta actividad. A continuación, te decimos quiénes son basados en un artículo del sitio Astrology.tv.

1. Aries

Los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril son los que más besos suelen robar. Como signo de fuego gobernado por Marte, el planeta de la acción, es el más impulsivo. Para besar son veloces, sorpresivos y apasionados, no se molestan en crear la atmósfera romántica; cualquier momento es perfecto para Aries.

2. Escorpio

El signo de los nacidos del 23 de octubre al 22 de noviembre ama los besos prohibidos. Escorpio es arriesgado porque se juega todo o nada, y para salir de dudas, toma acciones que podrían sorprender. Sus besos son intensos, profundos y apasionados, si bien puede ser tímido para expresar lo que siente, no lo es para arrojarse a tus labios.

3. Libra

Gobernado por Venus, el planeta del amor, Libra es romántico por lo que no hay nada más bello para ellos que robar un beso. Cuando se trata de romance, los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre son expertos en crear la atmósfera perfecta. Es un signo travieso y coqueto, por lo que sus besos robados significan más que un simple impulso.

4. Piscis

Los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo se dejan llevar por las emociones y el momento. Cuando perciben que tienen una conexión con la otra persona, no piden permiso. Para Piscis, los labios son la puerta de entrada al corazón.

Te puede interesar:
Cuál es el lenguaje del amor de tu signo del zodiaco
Si te va mal en el amor tu signo tiene la clave: conoce el peor error que comete en una relación
Los 3 signos zodiacales más difíciles de conquistar: cómo enamorarlos

En esta nota

Aries Escorpio Libra Piscis

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain