Si te va mal en el amor tu signo tiene la clave: conoce el peor error que comete en una relación

Cada signo del zodiaco tiene un hábito tóxico en el amor que afecta su relación de pareja. Conocer cuál es lo ayudará a fortalecer este punto débil y cambiar su suerte en los asuntos del corazón

Discusión de pareja

Los signos pueden cumplir con patrones tóxicos en una relación de pareja. Crédito: Shutterstock

Si cada que terminas una relación de pareja te preguntas por qué no funcionó, otra vez, cuando creías que por fin habías encontrado a tu media naranja e incluso eran astrológicamente compatibles, la respuesta podría estar en tu mismo signo zodiacal.

Los signos cumplen con patrones cuando se trata de relaciones. Más allá de la compatibilidad, nos dicen cómo aman, expresan ese sentimiento y qué los impulsa a abandonar el barco. Hay un aspecto que pasa desapercibido y es el principal causante de que le vaya mal en el amor.

Se trata de hábitos tóxicos que suelen cometer con su pareja y si no trabajan en ellos, el resultado podría ser el mismo. Basados en una reseña de YourTango, te decimos cuál es el peor error que comete tu signo en una relación.

Aries

El peor error que comete Aries en una relación es hacer planes sin consultar a la pareja. Se sentirá excluida y no ve el sentido en seguir juntos si no la incluye en su vida.

Tauro

El principal problema de Tauro es tomarse demasiado tiempo en comprobar si su pareja siente lo mismo y es digna de confianza. La mayoría de las personas no tienen la suficiente paciencia para superar todas las pruebas que les impone en el toro en su camino. A Tauro le cuesta trabajo dar ese salto de fe.

Géminis

El hábito más tóxico de Géminis en el amor es mantener sus opciones abiertas a pesar de tener pareja. A veces cree que alguien mejor podría llegar, por eso no se involucra emocionalmente y prefiere mantener distancia.

Cáncer

El error que suele cometer Cáncer en el amor es no ser honesto consigo mismo. Cuando las señales de alarma son evidentes, este signo mantiene la esperanza y piensa que las personas pueden cambiar de opinión.

Leo

El principal problema de Leo es pensar que no se conforma con poco. Su confianza es extrema y atractiva, por lo que cada que comienza una relación cree que puede conseguir algo mejor. Este círculo tóxico lo lleva a terminar relaciones y dejar pasar oportunidades.

Virgo

El error que suele cometer Virgo es forzar la relación. Hay veces que dos personas no pueden encajar porque tienen puntos de vista diametralmente distintos o sus planes futuros no son los mismos.

Libra

El miedo a expresar lo que realmente piensa para evitar discusiones es el principal error que comete Libra. La honestidad es la base de la relación y si su pareja no conoce qué lo hace vulnerable, puede lastimarlo.

Escorpio

El hábito más tóxico de Escorpio es confundir el amor con la pasión. Puede pasar buenos momentos íntimos, pero malos ratos fuera de la habitación. Este signo debe recordar que la química en la cama no significa necesariamente amor.

Sagitario

La sensación de sentirse atado emocionalmente a una persona lo aterra. Por tal motivo, el principal error que comete en una relación es mantener distancia con su pareja.

Capricornio

El hábito más tóxico en el amor que comete Capricornio es no dar importancia a su vida amorosa. Su pareja puede sentirse abandonada si no le dedica el mismo tiempo que a sus proyectos laborales.

Acuario

El peor error que comete Acuario en una relación es ser indiferente. Si bien comparte con su pareja fiestas con amigos y reuniones familiares, no da muestras de cariño cuando está en público.

Piscis

El hábito más tóxico de Piscis en el amor es asumir que su pareja sabe cómo se siente sin decir una palabra, como si estuvieran conectados telepáticamente. Este signo debe comprender que nadie sabe lo que piensa otra persona hasta que lo expresa, o al menos dar algunas señales.

Te puede interesar:
Las 3 parejas del zodiaco más pegajosas en el amor y 3 que son todo lo contrario
Los amuletos del Feng Shui que atraen suerte y equilibrio en el amor
Cuál es el signo más dependiente del zodiaco, según la astrología

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain