Cuál es el signo más dependiente del zodiaco, según la astrología

Las características astrológicas de un signo del zodiaco lo hacen el más dependiente de todos. No puede estar solo porque el amor es su principal prioridad

El signo más dependiente del zodiaco necesita estar siempre en compañía de una pareja.

El signo más dependiente del zodiaco necesita estar siempre en compañía de una pareja. Crédito: Shutterstock

Una persona dependiente no soporta la idea de estar solar por lo que siempre busca navegar en una relación. De acuerdo con la astrología, el signo zodiacal que más desarrolla esta tendencia es Libra.

El signo que rige a los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre es el más romántico, el amor es su principal prioridad. Es tan apegado a su pareja que es capaz de perder de vista sus necesidades, intereses y objetivos con tal de satisfacer las de la otra persona.

Libra no es quien acostumbra abandonar la relación. Su propósito es mantenerse unido a alguien y será a la persona con quien esté en ese momento. Y es que el acompañamiento es imprescindible para el signo de la balanza.

¿Por qué Libra es el signo más dependiente del zodiaco?

Al analizar las características astrológicas de este signo, astrólogos en Suggest.com llegaron a dicha conclusión. Tomaron en cuenta su modalidad, elemento, planeta regente y Casa astral.

Las modalidades de los signos hablan de la temporada donde se ubica cada uno de ellos. Los cardinales están al comienzo de las estaciones, los fijos en medio y los mutables hacen la transición entre una y otra.

La modalidad más determinada es la cardinal donde se ubican Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Este grupo no tiene problema en cambiar de rumbo con tal de satisfacer sus necesidades cosmológicas, tal cual lo hace Libra al ser dependiente de su pareja.

En cuanto a los elementos del zodiaco, el aire es el más analítico y social, pero también indeciso. Aquí se ubica Libra, razón por la cual es indeciso y le cuesta enormidades tomar una decisión. Confía en los demás para resolver conflictos y si no hay nadie que lo ayude con esto puede sentirse perdido

Por su parte, los planetas juegan un papel importante en el desarrollo de la personalidad de los signos. La relación de nuestro astro regente puede dar forma a lo que es prioridad para nosotros, así como a nuestras intenciones.

El regente de Libra es Venus, asociado al amor, los valores, el ego y las finanzas. La influencia de este astro provoca que el romance, la pareja y el amor sea la prioridad de Libra, signo que tiende a experimentar relaciones muy largas.

Finalmente, las Casas astrológicas dividen en 12 a la rueda zodiacal y cada signo es regente de una de ellas. La que es hogar de Libra es la séptima, asociada a las relaciones o asociaciones. Por tal motivo, su máxima prioridad es tener compañía.

Te puede interesar:
Qué signos serían la pareja perfecta de Libra
Libra como ex pareja: cómo son
Las mujeres del Zodiaco que sufren más las rupturas amorosas

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain