Las mujeres del Zodiaco que sufren más las rupturas amorosas

Si tardas bastante tiempo en superar un desamor, quizá el responsable sea tu signo zodiacal. Según la astrología, las mujeres de estos signos sufren demasiado una ruptura amorosa

Para algunas mujeres del Zodiaco no es fácil superar un desamor.

Para algunas mujeres del Zodiaco no es fácil superar un desamor.  Crédito: Bruno van der Kraan | Unsplash

Una ruptura amorosa es dolorosa para cualquiera. Hay quienes dan vuelta a la página rápidamente, pero otros sufren mucho y tardan más tiempo en superarlo. Si eres de las mujeres que no puede con la tristeza de un desamor, puede que el responsable sea tu signo zodiacal.

La astrología es una guía que ofrece un pequeño vistazo sobre cómo reaccionamos a diversas situaciones de la vida con base en nuestros rasgos astrales. Y tratándose de una ruptura de pareja, el signo solar puede reflejar algunos aspectos interesantes.

Algunos canalizan el dolor enfocándose en el trabajo, lo superan gradualmente platicando con amigos y familiares, o se refugian en el ejercicio. Pero otros, se deprimen y sufren más de lo que deberían. Según astrólogos, las mujeres que más sufren las rupturas pertenecen a los siguientes signos zodiacales.

Cáncer

6/21 – 7/20

No son mujeres que suelan enamorarse rápidamente. Para entregarse necesitan estar seguras de que su pareja sienta lo mismo. Cuando no son correspondidas de la misma manera, tardan semanas o meses en superarlo. Su autoestima es lo que más sale dañado y sanar sus heridas no es sencillo para ellas.

Leo

07/21 – 08/21

Enamoradas, las mujeres Leo son grandiosas y generosas, pero esperan lo mismo de vuelta. Si las cosas no van bien, quieren honestidad total de su pareja para tratar de corregir el rumbo. Si la persona rompe con ella, se asegura de mostrarse ecuánime y con la frente en alto, pero en privado se derrumbará y tardará en recobrar su grandeza.

Escorpio

10/23 – 11/22

En el amor son serias, leales e intensas. Son capaces de darlo todo por la persona que aman, por lo tanto, cuando las dejan sufren tanto que pueden planear una venganza. Recuperar el equilibrio les toma bastante tiempo.

Piscis

02/19 – 03/20

Las mujeres Piscis son muy sensibles en el amor. Entregan su corazón, cuerpo y alma a la pareja. Generalmente dan más de lo que reciben, así que cuando sufren un desamor no es fácil que se recuperen del golpe emocional. Las desilusiones son lo que más les pega a ellas.

Te puede interesar: Cómo enfrenta cada signo del Zodiaco una ruptura amorosa

En esta nota

Amor los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain