Qué signos serían la pareja perfecta de Libra

Más allá de la compatibilidad astrológica, las estrellas le dicen a Libra con qué signos del zodiaco podría formar la pareja perfecta en el amor

Libra le encanta la sensación de sentirse enamorado.

Libra le encanta la sensación de sentirse enamorado. Crédito: Shutterstock

En el amor Libra es coqueto, dramático, romántico y disfrutar sentir el nerviosismo de las primeras citas. Es conquistador y está abierto a cualquier posibilidad, sin embargo, tiene problemas para decidir cuál debiera ser su pareja ideal. La astrología, para su fortuna, está para ayudar al regente de los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Como signo de aire gobernado por Venus, el planeta del amor, adora dejarse llevar por el momento y el placer. Goza la sensación de sentirse atractivo, por lo que a menudo se queda estancado un paso antes del enamoramiento. No apresuran la relación, según Horoscope.com, dejan que su naturaleza equilibrada analice los pros y contras.

Este signo es servicial y odia los conflictos, lo que significa que vive para complacer a su pareja. Si bien tiene ideas y deseos que pueden ser diferentes, no los dice porque tiene miedo a las críticas y que su pareja no disfrute las actividades que elija. Necesita socios que comprendan su sensibilidad y al mismo tiempo permitan que tenga su espacio y lo hagan sentir seguro.

A continuación, conoce los 3 signos que serían la pareja perfecta de Libra para una relación amorosa.

1. Sagitario

La conexión emocional entre Libra y Sagitario es muy fuerte. Cuando se involucran en una relación es probable que ambos superen sus expectativas debido a que comparten similitudes. Libra se siente atraído por el gran corazón de Sagitario, mientras que el arquero se enamora de la personalidad pacífica y elegante de Libra. Ambos tienen el mismo concepto de amor, es decir, gozan el romance, pero se dan su debido espacio, así que se sienten cómodos juntos, según el sitio Anytime Astro.

2. Leo

En el segundo sitio de la pareja ideal de Libra se encuentra el signo del león, con quien tiene también una conexión bastante fuerte. Leo es seguro de sí mismo, dominante en la relación y toma la iniciativa en la mayoría de los asuntos. A Libra le encanta que Leo sea de esa manera, mientras que Leo se siente atraído por el estilo refinado y fiestero de Libra. El desafío que enfrentan, sin embargo, es la naturaleza celosa de Leo, quien podría sentir desconfianza por la personalidad sociable de su compañero Libra.

3. Géminis

El tercer signo con quien Libra puede formar una relación ideal es Géminis. Muchos astrólogos coindicen que los gemelos es la pareja más compatible de Libra. Géminis es intelectual, se adapta a su pareja y es analítico. Aprovechan cada momento e inspiran armonía en Libra. Por su parte, Libra ayuda a este signo a canalizar sus energías, por lo que su relación es armónica y sólida.

Te puede interesar:
Libra como ex pareja: cómo son
Conoce qué signos zodiacales son más compatibles
Géminis, Libra y Acuario: Estas son las características de los signos de aire

En esta nota

Libra

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain