¿Qué pasará con la mansión de Chiquis Rivera tras su divorcio de Lorenzo Méndez?

Chiquis Rivera compró una muy linda mansión en Indian Springs cuando aún estaba casa con Lorenzo Méndez, pero... ¿qué pasará con ella ahora que ya están legalmente divorciados?

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Chiquis Rivera comprando una casa estando casada con Lorenzo Méndez, pero es de ella y de nadie más.  Crédito: Mezcalent

El pasado 13 de junio finalmente Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez firmaron su ansiado divorcio tras varios intentos fallidos de poner fin a su matrimonio, pues siempre había una justificación o un pretexto para detener los trámites.

La expareja, que se separó desde septiembre de 2020, no cuenta con propiedades en común, aunque la hija de Jenni Rivera adquirió una muy linda casa durante su proceso de separación, la cual dio mucho de qué hablar cuando, presumiblemente, Lorenzo publicó en sus redes sociales que esa casa también era suya.

“Echen un vistazo a mi nueva casa. Aún estamos casados. Saben lo que es”, habría escrito el exvocalista de La Original Banda El Limón en sus historias de Instagram.

Más allá de sus comentarios, que algunos tomaron como una broma, todo parece indicar que la casa ubicada en Indian Springs, California, no fue motivo de pleito entre Chiquis y Lorenzo, tal y como lo señaló el portal Ahoramismo, que fue el medio que dio a conocer la noticia de la disolución de su matrimonio.

“La pareja había firmado un acuerdo de separación de bienes antes del matrimonio, no tuvieron hijos y Méndez no pidió ningún tipo de manutención. El ahora exmarido de Chiquis tampoco pidió quedarse con parte alguna de las empresas de la cantante, joyas, autos o cualquier tipo de bienes”, señaló la citada página web.

¿Cómo es la casa que compró Chiquis Rivera estando casada con Lorenzo Méndez?

El inmueble en cuestión fue adquirido por la cantante, el 15 de noviembre de 2021, tras desembolsar $3,200,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia, construida en 2016, cuenta con una extensión de 5,685 pies cuadrados, con seis baños y con cinco recámaras.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una pequeña cava de vinos y con dos islas centrales, las cuales pueden ser utilizadas para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Además goza de chimenea, de balcón, de un muy amplio vestidor y de un baño con tocador, con wc, con ducha con cancel transparente y con bañera.

Al exterior, en su lote de 2.05 acres, la vivienda cuenta con zona de terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con hoguera, con zona de juegos infantiles, con fuente, con espacio para 12 vehículos, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del hogar en el que Chiquis Rivera gozará de su soltería, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, compró estando en prisión lujoso apartamento en Madrid
¿Se mudan juntos? Zendaya y Tom Holland son vistos visitando lujoso condominio en Brooklyn
Conoce la millonaria mansión que el presidente de Marvel ‘le ganó’ a JLo y a Ben Affleck
Bobby Larios, ex de Niurka, presume la sencilla casa que comparte con su esposa en Miami

En esta nota

casas de famosos Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain