Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, compró estando en prisión lujoso apartamento en Madrid

El abogado Juan Collado, quien es muy cercano al expresidente Enrique Peña Nieto, habría desembolsado más de $5,000,000 de dólares por exclusivo apartamento en la capital española

Juan Collado

Juan Collado, quien está casado con Yadhira Carrillo, compró lindo apartamento en diciembre de 2020.  Crédito: Mezcalent | Google Maps

El abogado Juan Collado, quien es muy cercano al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y está casado con la actriz Yadhira Carrillo, habría comprado, aún estando preso, un lujoso apartamento en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

La información anterior fue dada a conocer por el periódico El País, donde se detalló que el reconocido litigante habría adquirido su hogar español hace año y medio, a pesar que desde hace tres se encuentra detenido por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

De acuerdo al citado diario, el ex de Leticia Calderón habría desembolsado, en diciembre de 2020, entre $4,800,000 y $5,800,000 de dólares por su apartamento ubicado en el hotel Four Seasons ubicado a unos pasos de la famosa Puerta del Sol.

El apartamento de Juan Collado cuenta con una extensión de 2,508 pies cuadrados y con dos lugares de parking, desconociéndose, hasta el momento, mayores detalles sobre sus interiores, pero no sería de extrañar que contara con grandes lujos y comodidades.

Además del espacio interior, los residentes de la exclusivo edificio también tienen a su disposición las áreas comunes y todos los servicios que ofrece el alojamiento, como chef privado, lavandería, mayordomo, tres piscinas techadas, gimnasio, el spa más grande de Madrid, salón de belleza, salas de yoga y el restaurante de Dani García, desde el que se tienen unas muy lindas vistas de la ciudad.

El costo por noche en el Hotel Four Seasons de la Puerta del Sol va de los $560 a los $20,350 dólares, mientras que en la actualidad solo hay un apartamento disponible en alquiler para largas estancias y su precio es de alrededor de $17,000 dólares mensuales.

Sigue leyendo:

¿Se mudan juntos? Zendaya y Tom Holland son vistos visitando lujoso condominio en Brooklyn
Conoce la millonaria mansión que el presidente de Marvel ‘le ganó’ a JLo y a Ben Affleck
Así es la recámara donde Andrés García se recupera tras caída que lo llevó a pensar en la muerte
Bobby Larios, ex de Niurka, presume la sencilla casa que comparte con su esposa en Miami

En esta nota

casas de famosos Juan Collado Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain