Así es la recámara donde Andrés García se recupera tras caída que lo llevó a pensar en la muerte

Andrés García ha estado padeciendo últimamente diversos problemas de salud, los cuales ya lo han llevado a pensar en la muerte y a amar más que nunca a Margarita, su esposa, quien le abrió las puertas de su hogar

Andrés García

Andrés García.  Crédito: Mezcalent

El actor dominicano Andrés García, de 81 años, preocupó a sus fans hace unas horas tras dar a conocer que ya no deseaba seguir viviendo, pues cada vez son más frecuentes las caídas que sufre, además de que le preocupa demasiado convertirse en una carga para sus seres queridos, por lo que prefiere partir antes de que eso suceda.

Por medio de un video, con duración de más de 20 minutos y grabado en las horas posteriores a su más reciente caída, el protagonista de ‘Mujeres Engañadas’ nos permitió conocer a detalle la habitación en la que lleva a cabo su recuperación, la cual se encuentra en la casa de Margarita, su esposa.

Gracias a ese material pudimos notar que su dormitorio actual está muy bien equipado para hacer frente a alguna futura complicación médica.

La recámara, desde la que se tienen unas muy lindas vistas de la naturaleza, está conformada por una cama grande, por dos mesas laterales y por algunos aparatos de ejercicio.

Es completada por una cómoda roja, por una televisión, por un perchero, por un retrato suyo a lápiz y por una mesa de antecomedor con espacio para cuatro sillas de diversos diseños, por lo que la compañía no le falta.

Sus problemas de salud recientes han llevado a Andrés García a alejarse por un tiempo de la emblemática casa que posee en el puerto de Acapulco, pues debe estar bajo supervisión constante, sin embargo, no pierde la esperanza de algún día volver a la playa donde desea que sus cenizas sean esparcidas cuando le toque partir.

¿Cómo es El Paraíso, su famosa mansión en Pie de la Cuesta?

La residencia, cuyo valor rondaría los $5,000,000 de dólares y es conocida como ‘El Paraíso’, fue construida en tres pisos y destaca por su fachada en tonos naranja.

Aunque su vivienda cuenta con una ubicación privilegiada, el estar tan cerca del océano le ha ocasionado más de un dolor de cabeza, tal y como sucedió en el año de 2015, cuando el fenómeno de mar de fondo desapareció su playa y dañó parte de su exclusiva mansión.

La piscina estilo resort es uno de sus sitios favoritos, pues no solo recurre a ella para sus terapias, sino que también para refrescarse cuando el clima así lo amerita.

Junto a la piscina tiene unas acogedoras hamacas y una zona de bar, en donde suele pasar demasiado tiempo en compañía de sus distinguidos invitados.

También tiene una muy linda palapa, en la que goza de una mesa de exterior con cómodas sillas y de una envidiable vista del panorama.


Sigue leyendo:

Conoce la mansión de la que Richard Gere se deshizo por mucho menos dinero del esperado
Bobby Larios, ex de Niurka, presume la sencilla casa que comparte con su esposa en Miami
Así es por dentro la espectacular y lujosa mansión de Livia Brito en Ciudad de México
Conoce la casa de Hawai en la que Carlos Santana descansará tras desmayarse en concierto

En esta nota

Acapulco Andrés García casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain