Así es por dentro la espectacular y lujosa mansión de Livia Brito en Ciudad de México

Livia Brito vive junto a su novio en una muy linda casa en uno de los barrios más exclusivos de Ciudad de México

Livia Brito | Mezcalent

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Livia Brito, de 35 años, posee desde hace un par de años una espectacular mansión en el Pedregal, una de las zonas más exclusivas del sur de Ciudad de México.

La propiedad, por la que habría desembolsado más de $820,000 dólares, cuenta con todos los lujos que nos podamos imaginar.

Además, la protagonista de ‘La Piloto’ adecuó la residencia a su gusto y a su estilo con la ayuda de su papá, Don Rolando, quien estuvo a cargo de supervisar las mejoras que se le hicieron a la vivienda antes de su mudanza.

Cocina

Su cocina es abierta y algo amplia. Está equipa con una alacena de madera, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

@yosmimariano

cuando llego a casa y no hay comida. 😬 me toca salir por ella 🤣🤣🤣 @liviabritopestana #parati #foryou #eldiaqueyolleguedeltrabajo

♬ original sound – CATALINA

Comedor

Su comedor, que da al jardín por medio de un gran ventanal, cuenta con una mesa de vidrio galvanizado con seis sillas de color gris, con una lámpara de techo, así como con un mueble para sus artículos decorativos.

@liviabritopestana

Te juro que pensé que era mentira!!! 🤣🤣🤣#fyp #liviabrito #foryou #truco INTÉNTALO beba ( los hombres no pueden) 🤣

♬ sonido original – Livia Brito Pestana

Sala

Su sala está compuesta por sofás de tono claro, por una mesa de centro y laterales blancas, por algunas plantas, así como por diversas lámparas de piso y de techo.

Sala de televisión

Su sala de televisión, que conecta con el jardín a través de un ventanal, está dotada de un sofá reclinable de tono chocolate con cojines naranjas, verdes y blancos, de un cuadro tríptico muy colorido, de una alfombra gris, así como de una gran pantalla de televisión colocada sobre un mueble de madera.

Oficina

Su vivienda también cuenta con una oficina con un escritorio de cristal, con una cómoda silla y con un librero de madera.

Recámara principal

La recámara principal, que comparte con Mariano Martínez, su novio, está conformada por una cama grande con cabecera y ropa de cama de tono gris, así como por una base de cama y por dos mesas de noche de madera.

Su dormitorio, que además goza de un gran ventanal y persianas blackout, es completado por una pequeña sala de estar, por un amplio vestidor, por un baño, por unas repisas y por una televisión empotrada a la pared.

Gimnasio

Su casa es completada por un gimnasio muy bien equipado, en el que Livia Brito y Mariano Martínez pasan horas ejercitándose para mantener las figuras que tanto los caracterizan.

Otras amenidades

También cuentan con una sala de billar, así como con extensas áreas verdes, con terraza, con jacuzzi, con cancha deportiva y con una área de barbacoa para cuando tengan visitas.

@liviabritopestana

Disfrutando el viernes. @aloyoga #parati

♬ Ride It – Regard

Sigue leyendo:

Influencer transforma su casa en una auténtica mansión Barbie… ¡y hasta su piscina es rosa!
Conoce la casa de Hawai en la que Carlos Santana descansará tras desmayarse en concierto
Así es la mansión donde Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, vivió hasta su muerte
Así es la humilde casa de ‘Carlitos’, el simpático productor de ‘El Gordo y la Flaca’

En esta nota

casas de famosos Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain