‘Chisme No Like’ muestra el lugar donde Fernando del Solar pasó sus últimos días de vida

Fernando del Solar falleció el jueves y en todo momento estuvo acompañado de Anna Ferro, su esposa. La pareja vivía en un lujoso residencial con campo de golf y parques, en los que él solía salir a caminar

Fernando del Solar
Fernando del Solar
Foto: Mezcalent

El programa ‘Chisme No Like’ dio a conocer un video del exclusivo lugar donde Fernando del Solar pasó sus últimos días de vida antes de partir y donde estuvo muy bien acompañado de Anna Ferro, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de marzo.

El reconocido presentador de televisión radicaba desde hace un tiempo en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado mexicano de Morelos, a poco más de una hora de Ciudad de México.

“A mis espaldas se encuentra el residencial donde Fernando del Solar pasó sus últimos días de vida”, dio a conocer un reportero de ‘Chisme No Like’ previo al recorrido que hizo por la última morada del también actor.

Su casa se ubicaba al interior del Paraíso Country Club, una zona residencial que cuenta con una extensión de 413 acres y que entre sus amenidades goza de extensas áreas verdes, de restaurante, de casa club, de campo de golf de 18 hoyos, de piscina y de lagos artificiales.

Los parques del lugar eran unos de los espacios que más disfrutaba el carismático presentador, pues solía hacer dos caminatas, una por la mañana y otra por tarde, tal y como lo dieron a conocer empleados del lugar.

“Hemos tenido la oportunidad de platicar con varios empleados del lugar, quienes coinciden que Fernando del Solar hacía dos caminatas al día, una muy temprano, aquí, por estas calles, donde portaba su camiseta del Cruz Azul, equipo del cual era fan y la otra por las tardes, de la mano de Ana, su esposa”, narró ‘Chisme No Like’, mientras sus cámaras mostraban aspectos de los jardines y de las lindas casas y apartamentos que conforman la llamativa zona residencial.

El costo de las casas en ese lujoso vecindario van de los $230,000 a los $485,000 dólares, por lo que hay opciones para varios presupuestos.

El tamaño de las residencias va de los 1,615 pies cuadrados a los 3,230 pies cuadrados.

Aunque el programa no mostró aspectos de la que fuera su última casa, aquí te recordamos cómo era ese sitio en el que Fernando del Solar y Anna Ferro pudieron estar juntos hasta su último respiro.

Cocina

La cocina es algo pequeña y semiabierta. Está equipada con alacenas de tono chocolate y galvanizadas, con electrodomésticos de acero inoxidable, así como con una barra iluminada con tres lámparas colgantes que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para dos personas.

Comedor

Su comedor, localizado a un lado de la escalera que conecta con el segundo piso, está compuesto por una mesa rectangular de mármol con capacidad para ocho sillas grises, por un mueble de tono chocolate, por un espejo con marco plateado y por unas hermosas plantas.

Sala

Su sala, ubicada justo a un costado de la puerta de acceso, cuenta con sofás individuales de tono azul, con otro más gris, con una mesa de centro de cristal, con un mueble de tono chocolate y con una televisión empotrada a la pared.

Recámara principal

La recámara principal está conformada por una cama grande con cabecera y mesas de noche de tono chocolate con beige, con un cuadro tríptico del amanecer, con un clóset con puertas cafés, entre otros elementos.

Sigue leyendo:

Conoce el rancho familiar y las mansiones de Ángela y Pepe Aguilar en California y Texas
Conoce la sencilla casa de Ema Huevo, la provocativa influencer que vincularon con Eduin
Así era por dentro la casa que Fernando del Solar compartía con Anna Ferro, su último amor
Conoce por dentro el diminuto apartamento del ‘Borrego’ Nava en Ciudad de México