Conoce por dentro el diminuto apartamento del ‘Borrego’ Nava en Ciudad de México

El comediante mexicano Juan Carlos 'El Borrego' Nava, es un obsesivo con el orden y así lo demuestra en cada rincón del hogar que comparte con sus hijos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava

Juan Carlos 'El Borrego' Nava mostró los rincones más íntimos de su apartamento.  Crédito: Mezcalent

El comediante mexicano Juan Carlos Nava, mejor conocido como ‘El Borrego’, abrió en semanas recientes las puertas de su diminuto apartamento en Ciudad de México a la influencer Isabel Fernández en su programa ‘Cuando Nadie Me Ve’, a quien le mostró los rincones más íntimos de su hogar y hasta su ropa interior.

Por medio de un video, con duración superior a los 28 minutos, el también actor nos permitió conocer su cocina, su comedor, su sala, su recámara y hasta su baño, dando evidencia de que es un obsesionado con el orden.

Cocina

Su cocina es abierta y no muy amplia. Está equipada con alacenas de color café y con electrodomésticos de acero inoxidable.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de la puerta de acceso y de la cocina, está conformado por una mesa rectangular con espacio para seis sillas de tono beige, por un pequeño bar, así como por diversos cuadros y artículos decorativos.

Sala

Su sala, desde la que se tiene una muy linda vista de la Ciudad de México gracias a su gran ventanal, está compuesta por un sofá modular y uno individual de tono gris, por un equipo de sonido, por un mueble de madera y por varios cuadros.

Recámara principal

La recámara principal cuenta con una cama grande con ropa, así como con una pantalla de televisión, con un clóset que destaca por su orden.

En su baño goza de tocador, de wc y de su respectiva ducha con cancel transparente.

Sigue leyendo:

Odell Beckham Jr. vende su increíble mansión de Ohio… ¡con barbería y simulador de golf!
Michelle Rodríguez: Así es la nueva y ‘humilde’ casa en Ciudad de México de la simpática actriz
Video: Carolina Sandoval lucha contra su ansiedad convirtiendo su recámara en un santuario
Conoce el lujoso apartamento neoyorquino que Jon Bon Jovi vendió en $22,000,000 de dólares

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain