Lilibeth, hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, presume los exteriores de su lujosa mansión

La venezolana Lilibeth Morillo, quien es hija de 'El Puma', cuenta con una muy linda casa en Florida, la cual frecuentemente es visitada por la fauna de la zona

José Luis Rodríguez 'El Puma'

Lilibeth Morillo, hija de 'El Puma', tiene una muy linda casa en la Florida.  Crédito: Mezcalent

Lilibeth Morillo, una de las hijas del reconocido cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’, presumió por medio de su cuenta de Instagram un video de los exteriores de su imponente mansión en el estado de la Florida.

La también intérprete, quien no lleva la mejor de las relaciones con su padre, nos permitió ser testigos por unos segundos de la esplendorosa vista que goza desde su lujosa residencia.

“Les comparto una frase que me encantó: ‘Siempre hay tiempo para arreglar lo dañado, de emprender lo opuesto, de alcanzar lo soñado, de alterar la ruta y cambiar el final'”, se oye decir a Lilibeth, mientras de fondo mostraba su muelle.

Además de por su muelle, los exteriores de su casa también llaman la atención por su terraza, por sus áreas verdes, por su patio de adoquín, por su piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

En otra ocasión presumió lo bien que la pasa su mamá, Lila Morillo, cuando está de visita en su casa, pues ama convivir con la fauna local y hasta les da algo de comer.

“A mamá le encantan las flores y la fauna y disfruta sus mascotas. Son libres, pero adoran a mamá y la visitan a diario en la casa, Mamá, por supuesto los, consiente a todos pero en especial a Pancho y a Ana”, escribió Lilibeth en alusión a Pancho y a Ana, la iguana y la tortuga que suelen visitarlas en casa.

Sigue leyendo:

Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra, se escapa con su novio a su lujoso apartamento de Miami
Conoce el lujoso apartamento neoyorquino que Jon Bon Jovi vendió en $22,000,000 de dólares
¿Cómo son las casas de José José que con su venta sacarían a Anel de su grave crisis económica?
Video: Ana Patricia Gámez presume en ‘room tour’ la hermosa recámara de Giulietta, su hija

En esta nota

casas de famosos Jose Luis Rodríguez El Puma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain