Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra, se escapa con su novio a su lujoso apartamento de Miami

Tini Stoessel tuvo una auténica 'luna de miel' en la Ciudad del Sol con Rodrigo de Paul, con quien disfrutó por varias noches de su lindo apartamento y hasta de de unos paseos en lujoso yate

Tini Stoessel Casa

Tini Stoessel tuvo una romántica escapada a su millonario apartamento de Miami. Crédito: Getty Images

La cantante argentina Tini Stoessel, de 25 años y quien en el pasado sostuvo un noviazgo con el colombiano Sebastián Yatra, aprovechó unos días del verano para darse una escapada romántica a la ciudad de Miami, donde, se dice, tiene un lujoso apartamento.

La también actriz viajó a la Ciudad del Sol en compañía de Rodrigo de Paul, su novio y actual jugador del Atlético de Madrid de España, con quien tuvo una auténtica ‘luna de miel’.

De acuerdo al programa argentino ‘Socios del Espectáculo’, la parejita se habría alojado en el supuesto apartamento que Tini poseería en Paraiso Bay, uno de los rascacielos más exclusivos del barrio de Edgewater.

“Este es el apartamento de Miami de Tini, que es una cosa de locos. Es el Paraiso Bay, uno de los más lujosos edificios de la zona. Es un lugar impresionante, dependiendo el tamaño del departamento cambian los valores, pero, aproximadamente, un departamento de tres cuartos puede valer -palabras más, palabras menos- $900,000 dólares”, dijo uno de los periodistas de la emisión, mientras mostraba imágenes del interior de uno de los apartamentos.

Aunque la intérprete de ‘Miénteme’ no mostró ninguna imagen interior de su lujosa morada, en el pasado sí lo ha hecho, con lo que hemos podido conocer algunos rincones de su hogar de descanso.

A la par de los lujos interiores, que incluyen vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal y balcones, los residentes del Paraiso Bay también tienen a su disposición un varias amenidades en las áreas comunes.

Entre las amenidades que pueden disfrutar están un hall, una piscina estilo resort, un spa con sauna, un sala de vapor, un jacuzzi, un gimnasio, una cancha de tenis, mesas de boliche, una sala de juegos, una cava de vinos, una sala de cine, una sala para niños, un salón de fiestas, áreas de barbacoa, entre otras amenidades.

Además de dar de qué hablar por lo bien que comieron y durmieron, Tini y Rodrigo también dieron la nota tras revelarse que alquilaron un espectacular yate para vivir unos románticos atardeceres en altamar.

Sigue leyendo:

Conoce el lujoso apartamento neoyorquino que Jon Bon Jovi vendió en $22,000,000 de dólares
Conoce la mansión que Drake ‘malvendió’ en Hidden Hills tras estar tres meses en el mercado
¿Cómo son las casas de José José que con su venta sacarían a Anel de su grave crisis económica?
Video: Ana Patricia Gámez presume en ‘room tour’ la hermosa recámara de Giulietta, su hija

En esta nota

casas de famosos Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain