Conoce la mansión que Drake ‘malvendió’ en Hidden Hills tras estar tres meses en el mercado

El intérprete canadiense Drake se desprendió en días recientes de la lujosa mansión que tenía en Hidden Hills, pero lo hizo en un precio muy por debajo del esperado

El cantante canadiense Drake, de 35 años, se desprendió relativamente rápido de la mansión que poseía en Hidden Hills, California, al haberla vendido en menos de cuatro meses.

El inmueble, que fue lanzado al mercado por $14,800,000 de dólares, fue negociado, el pasado 24 de junio, en $12,000,000 de dólares.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo propietario, así como las razones que habrían llevado al intérprete de ‘One Dance’ a aceptar una oferta de casi $3,000,000 de dólares por debajo de la cifra proyectada en un inicio.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la vivienda llegó a ser visitada en el pasado por celebridades de la talla de Britney Spears y de Caitlyn Jenner, por lo que no sería de extrañar que el nuevo residente sea alguien del medio artístico.

La casa, que es de estilo Tudor, cuenta con una extensión de 12,500 pies cuadrados, con siete recámaras y con nueve baños.

Casa Drake
La recámara de la antigua mansión de Drake es simplemente impresionante. (The Grosby Group)

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de cine, de bar, de cava de vinos, de sala de degustación, de estudio de grabación, de cuarto de lavado, de garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

Cava de vinos Drake
La cava de vinos de la mansión de Drake tiene espacio para miles de botellas. (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 3.11 acres, la propiedad tiene terraza, extensas áreas verdes, fuentes, estatuas, piscina estilo resort con su respectiva zona de spa, cancha de voleibol de playa, cancha multiusos, entre otras amenidades.

Drake vendió su mansión de Hidden Hills
Drake dijo adiós a la mansión que tenía en Hidden Hills. (Zillow) Crédito: Zillow | Cortesía

“Retírese a su oasis privado que cuenta con una enorme piscina con gruta de spa, bar en la piscina, cascadas, un tobogán de roca de 80 pies de largo y rodeado de televisores para ver el gran juego o disfrutar de una película flotante”, es como las páginas de bienes raíces promocionan su espectacular piscina.

Para ver más imágenes de la mansión de la que se acaba de desprender Drake, da clic aquí.

Con la venta de esta mansión, Drake ya se desprendió de las tres casas contiguas que tenía en la zona, pues las otras dos fueron compradas por Matthew Stafford, quarterback de los Carneros de Los Ángeles, por $11,000,000 de dólares.

Sigue leyendo:

¿Cómo son las casas de José José que con su venta sacarían a Anel de su grave crisis económica?
Video: Ana Patricia Gámez presume en ‘room tour’ la hermosa recámara de Giulietta, su hija
Así es la casa de la que Eduin Caz se habría ido tras la supuesta separación de su esposa
Así era la mansión de Yrma Lydya, la cantante mexicana asesinada por su pareja en restaurante

En esta nota

casas de famosos Drake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain