Así es por dentro la mansión con piscina estilo resort que Drake vende en Hidden Hills

Drake está en búsqueda de nuevos dueños para su casa con piscina digna de hotel de lujo, con estudio de grabación y hasta con increíbles instalaciones ecuestres

El cantante canadiense Drake, de 35 años, decidió poner a la venta la imponente mansión que posee en Hidden Hills, en California.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el intérprete de ‘One Dance’ está pidiendo $14.8 millones de dólares por su lujosa residencia conocida como Yolo.

La propiedad, ubicada en una comunidad cerrada y de estilo arquitectónico Tudor, cuenta con una extensión de 12,500 pies cuadrados, con siete recámaras y con nueve baños.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por bar, por cava de vinos, por sala de degustación, por estudio de grabación, por cuarto de lavado, por garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

La cava de vinos es espectacular y tiene un estilo único (The Grosby Group)
La cava de vinos es espectacular y tiene un estilo único (The Grosby Group)

La cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color azul, gris y café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede servir para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La cocina es sencilla y algo pequeña, pero cuenta con una muy buena distribución y con una amplia alacena (The Grosby Group)
La cocina es sencilla y algo pequeña, pero cuenta con una muy buena distribución y con una amplia alacena (The Grosby Group)

La recámara principal, que es donde seguramente Drake solía dormir, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para dos salas de estar. Al igual tiene un bar, un amplio vestidor y un baño con tocador doble, con bañera, con walk-in shower y con chimenea.

La aún recámara de Drake es sumamente espaciosa (The Grosby Group)
La aún recámara de Drake es sumamente espaciosa (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 3.11 acres, la propiedad goza de terraza, de extensas áreas verdes, de fuentes, de estatuas, de piscina estilo resort con su respectiva zona de spa, de cancha de voleibol de playa, de cancha multiusos.

“Retírese a su oasis privado que cuenta con una enorme piscina con gruta de spa, bar en la piscina, cascadas, un tobogán de roca de 80 pies de largo y rodeado de televisores para ver el gran juego o disfrutar de una película flotante”, es como las páginas de bienes raíces promocionan su espectacular piscina.

La piscina del hogar del cantante Drake es digna de un hotel de lujo, al contar hasta con cueva y cascadas (The Grosby Group)
La piscina del hogar del cantante Drake es digna de un hotel de lujo, al contar hasta con cueva y cascadas (The Grosby Group)

La casa también cuenta con un toro mecánico, con un establo y con un ruedo, por lo que no sería de extrañar que los nuevos propietarios tengan caballos u otro tipo de ganado.

Drake gozaba de una establo, de un ruedo y de diversas instalaciones para sus caballos (Zillow)
Drake goza de una establo, de un ruedo y de diversas instalaciones para sus caballos (Zillow) Crédito: Zillow | Cortesía

En caso de que la casa de Drake no sea considerada lo suficientemente grande para los futuros inversionistas, existe la posibilidad de adquirir los dos lotes vecinos por un total de $22.2 millones de dólares.

Con la adhesión de esos lotes, la aún propiedad del músico iría de los 3.11 a los 6.7 acres, con lo que duplicaría su tamaño.

Para ver más imágenes de la mansión que Drake puso a la venta, da clic aquí.

La venta de esta mansión se produce poco después de que se diera a conocer que el propio Drake había sacado la billetera para convertirse en el nuevo propietario de la antigua morada de Robbie Williams en Beverly Hills.

Mansión Drake
Drake es el nuevo dueño de la mansión de Robbie Williams (The Grosby Group)

Sigue leyendo:

Conoce la lujosa ‘hacienda maya’ donde Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presumieron su amor

Daniela Luján confiesa que a los 11 años cumplió su sueño de regalarle una casa a sus papás

Así es la casa en la que Irán Castillo disfruta a Demian, su pequeño bebé

Venden en $9.5 millones, con todo y muebles, antigua mansión de Michael Jackson en Las Vegas

En esta nota

casas de famosos Drake Hidden Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain