Así es la casa de la que Eduin Caz se habría ido tras la supuesta separación de su esposa

Eduin Caz goza de gran éxito profesional, pero en el ámbito personal estaría pasando por un momento muy complicado, lo que lo habría llevado a dejar la lujosa residencia que compartía con su familia

Eduin Caz se tatúa la cara | Getty Images.

Eduin Caz se tatúa la cara | Getty Images. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante Eduin Caz vive un gran momento en el plano profesional con Grupo Firme, pero no así en el personal, al darse a conocer que ya se habría separado de su esposa, Daisy Anahí.

La supuesta ruptura de la parejita fue dada a conocer por ‘Holly Milk’, un influencer amigo de ella, quien detalló que su decisión no tiene nada que ver con una supuesta infidelidad, sino que se produjo porque no han logrado superar algunos temas del pasado y porque su relación se enfrió por temas laborales.

En caso de confirmarse su distanciamiento no sería de extrañar que el intérprete de ‘Ya Supérame’ sea quien se vaya de la casa a la que se acababa de mudar con Daisy y con sus dos hijos, Gerardo y Geraldine.

La residencia, a la que los cuatro integrantes de la familia se trasladaron a finales del 2021, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

Gracias a los videos que el propio Eduin Caz ha compartido en sus redes sociales es que hemos podido notar que el inmueble goza de una imponente piscina cubierta, la cual seguramente es disfrutada por horas por sus dos pequeños hijos.

La propiedad también tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

Una de las primeras habitaciones que presumió fue la recámara de Gerardo, su hijo, a la que se accede por medio de una escalera.

El dormitorio, que es bastante amplio, llama la atención por los cuadros que dan muestra de la gran pasión que tiene el pequeñito por todos los temas relacionados al universo.

En otra ocasión presumió su cocina, un rinconcito que llama la atención por ser abierto y muy amplio.

La cocina está equipada con alacenas de tono gris, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Sigue leyendo:

Foto: Checo Pérez muestra el restaurante que fue su ‘casa’ cuando sacrificó todo por sus sueños
Britney Spears presume en bikini su lujosa y millonaria nueva mansión en Calabasas
‘Chisme No Like’ elogia la nueva mansión texana de Pepe y Ángela Aguilar: “Está divina”
Así era la mansión de Yrma Lydya, la cantante mexicana asesinada por su pareja en restaurante

En esta nota

casas de famosos Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain