Así era la mansión de Yrma Lydya, la cantante mexicana asesinada por su pareja en restaurante

Yrma Lydya, quien era una promesa de la música mexicana, gozaba de grandes lujos y antigüedades en la mansión que compartía con su esposo, quien era 58 años mayor

Así era la mansión de Yrma Lydya, la cantante mexicana asesinada por su pareja en restaurante

La cantante Yrma Lydya vivía gozaba de grandes lujos en su mansión.  Crédito: Mezcalent

El mundo de la música está de luto por la muerte de la cantante mexicana Yrma Lydya, quien fue asesinada por su pareja, la noche del jueves 23 de junio, cuando se encontraban cenando en un lujoso restaurante de comida japonesa en Ciudad de México.

La celebridad, quien tenía contemplado presentarse próximamente en la ciudad de Los Ángeles con el show GranDiosas, vivía en una gran mansión en la capital mexicana, en compañía de su esposo, un reconocido abogado que era 58 años mayor.

En las fotografías y videos, difundidos en sus cuentas de redes sociales, la promesa de la música mexicana demostraba que en su hogar no le faltaba absolutamente nada.

Sala de piano

En uno de sus videos se le ve dando muestras de la gran voz con la que contaba, mientras uno de sus invitados la acompañaba con el piano.

Gracias a ese material pudimos notar que su residencia estaba dotada de muebles antiguos, de costosísimos artículos decorativos, de todo tipo de cuadros y de un espectacular piano.

Sala

En una entrevista reciente con Televisa Morelos, Yrma Lydya nos llevó a recorrer una de las salas que tenía en su propiedad, la cual llamaba la atención por sus muebles en tonos naranjas, por su mesa de centro de cristal, por su piano y por sus antigüedades.

En otra ocasión, en una entrevista que otorgó al programa de Maxine Woodside, Lydya nos permitió conocer su segunda sala y su comedor.

Comedor

Su comedor estaba conformado por una mesa rectangular con capacidad para 10 sillas, por un trinchador, por varios cuadros y por diversos artículos decorativos.

Segunda sala

Su seguna sala, que daba al jardín por medio de un gran ventanal, estaba dotada con cuatro sofás tono claro, con dos sillas del mismo color, con una mesa de centro de madera, con otro piano y con una cantina con una muy interesante colección de botellas de alta gama.

Antes de mudarse a la que fue su última morada, Yrma Lydya vivió en un apartamento situado en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México, desde donde tenía unas vistas inigualables y envidiables.

Sigue leyendo:

Cansada de la falta de dinero, Inés Gómez Mont se deshace de su millonaria mansión en México
Así es la mansión de Shakira en la que un acosador le declaró su amor vandalizando su calle
Conoce por dentro Sa Ferradura, la mansión de Ibiza que Messi alquiló para su cumpleaños
Así es la casa de la que Ivonne Montero se deshizo antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos 2’

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain