Así es la mansión de Shakira en la que un acosador le declaró su amor vandalizando su calle

Shakira recibió en días recientes la visita de un acosador en la casa que comparte con sus dos hijos Milan y Sasha, el cual ha sido su hogar en los últimos 10 años

Casa Shakira

Shakira. Crédito: Getty Images

La cantante colombiana Shakira, de 45 años, no está pasando por su mejor momento en el plano personal, pues no solo ha tenido que lidiar con su separación de Gerard Piqué, sino que también con la presencia de acosadores a las afueras de su mansión en Barcelona.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, un hombre de origen ruso se presentó a las afueras de la propiedad de la nacida en Barranquilla y con un spray verde escribió en la calle lo que sentía por ella. Minutos más tarde fue detenido.

En los mensajes, que fueron escritos en inglés, el sujeto le expresó a la intérprete de ‘Chantaje’ su gran admiración y lo mucho que le gustaba.

“Te quiero, mujer bonita”, “Vengo por ti, mi amor” o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, se puede leer en algunos de los mensajes que escribió el presunto acosador.

Al momento de las pintas, ni Shakira, ni sus dos hijos, Milan y Sasha, se encontraban al interior de su residencia.

¿Cómo es la casa de Shakira que fue visitada por un acosador?

La casa en cuestión es en la que la intérprete de ‘Te felicito’ y el defensor del Barcelona vivieron por más de 10 años.

Fue construida por ellos mismos a lo largo de cinco pisos y se localiza en la comunidad de Esplugues de Llobregat.

Cuenta con varias recámaras, con diversos baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal y con sala de televisión.

También goza de sala de cine, de sala de trofeos, de sala de juegos, de oficina, de gimnasio, de bar, de cava de vinos, de garaje subterráneo, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una terraza, área de barbacoa, extensas áreas verdes, cancha de tenis, piscina estilo resort con cascada y con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

En el lote también están la casa de sus papás y la del papá de Piqué, mientras que su exsuegra vive en otro sitio y totalmente alejada del problema familiar que se avecina.

En días recientes trascendió que Shakira estaría planeando construir un muro para independizarse por completo de su exsuegro y de sus padres, pues ya no le agradaría la idea de verles la cara todos los días.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro Sa Ferradura, la mansión de Ibiza que Messi alquiló para sus cumpleaños
Así es la casa de la que Ivonne Montero se deshizo antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos 2’
Familia del exbasquetbolista Vince Carter terminó en el clóset durante robo a su mansión
Video: Natanael Cano corre a fans de su casa y los amenaza con llamar a la Policía

En esta nota

casas de famosos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain