‘Chisme No Like’ elogia la nueva mansión texana de Pepe y Ángela Aguilar: “Está divina”

La dinastía Aguilar está de estreno tras la compra de una muy linda casa en Magnolia, Texas, la cual no pasó desapercibida para los presentadores de 'Chisme No Like'

Pepe y Ángela Aguila

La nueva casa de Pepe y Ángela Aguilar no pasó desapercibida para 'Chisme No Like'. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

En días pasados te dimos a conocer que Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar estaban de estreno tras las compra de una muy linda mansión en el estado de Texas, por la que habrían desembolsado cerca de $3,000,000 de dólares.

La nueva adquisición de los miembros de la dinastía Aguilar, que se suma a su casa de California y a su rancho de Zacatecas, acaparó las miradas de sus seguidores y la atención de la prensa rosa, tal y como sucedió con el programa ‘Chisme No Like’, donde hablaron sobre esta muy interesante inversión.

“A Pepe Aguilar, comadres, le está yendo tan bien, a él con su familia, con su dinastía, que ya compró una residencia”, contó Elisa Beristain antes de dar paso a una serie de imágenes que mostraban algunos detalles interiores y exteriores del libro inmueble ubicado en la localidad de Magnolia.

Tras observar las postales, Elisa Beristain y Sergio Catalán, quien está en la emisión en sustitución de Javier Ceriani, dedicaron un par de elogios a la nueva morada de los Aguilar.

“Qué bonita casa. Divina”, atinaron a decir los presentadores antes de dar paso a otra nota.

¿Cómo es la nueva casa de los Aguilar en el estado de Texas?

La residencia texana de los Aguilar está distribuida a lo largo de tres pisos y fue construida en 1999.

Cuenta con una extensión de 8,954 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cuatro baños completos y con dos medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje, entre otras habitaciones.

La cocina, que se conecta con el comedor y con el área de jardín, está equipada con una alacena vintage, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, donde seguramente dormirá el intérprete de ‘Miedo’, está dotada de una cama grande, de una sala de estar, de un vestidor y de un espacioso baño.

Al exterior, en su lote de 9.73 acres, la propiedad cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con fuente, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con casa de piscina, con casa de huéspedes, con hoguera, con caballerizas, entre otras amenidades.

Para ver más postales del nuevo hogar de los Aguilar, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la ‘pequeña’ casa que Shaquille O’Neal compró tras vender su vieja mansión
Así luce la millonaria mansión que Ivanka Trump y Jared Kushner construyen en Indian Creek
Así era la mansión de Yrma Lydya, la cantante mexicana asesinada por su pareja en restaurante
Cansada de la falta de dinero, Inés Gómez Mont se deshace de su millonaria mansión en México

En esta nota

Ángela Aguilar Chisme no Like Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain