Así luce la millonaria mansión que Ivanka Trump y Jared Kushner construyen en Indian Creek

Ivanka Trump y Jared Kushner están a cuestión de meses de mudarse a la impresionante casa que poseen en uno de los sitios más exclusivos de Estados Unidos

Así luce la millonaria mansión que Ivanka Trump y Jared Kushner construyen en Indian Creek

Jared Kushner e Ivanke Trump están construyendo la que será su futura mansión.  Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

La pareja conformada por Ivanka Trump y por Jared Kushner ve cada vez más cerca el día en que puedan mudarse a la lujosa mansión que están construyendo en el área de Indian Creek, en el estado de Florida.

Por medio de diversas fotografías, captadas por la lente de los paparazzi, es que pudimos notar lo avanzados que ya están los trabajos de su fortaleza localizada en el conocido como Búnker de los multimillonarios’.

La casa, por la que Ivanka y Jared desembolsaron $24,000,000 de dólares en abril de 2021, fue reducida a los escombros y desde febrero están edificando en su lugar una mansión en la que gozarán de todos los lujos y comodidades.

Por lo que hemos podido ver, el nuevo hogar de la hija de Donald Trump estará distribuido a lo largo de dos pisos y contará con extensas áreas verdes, con una gran fuente en el patio delantero, así como con una piscina y con una casa de huéspedes o una casa de piscina en el jardín trasero.

También gozará de salida al Indian Creek Lake y con su propio muelle, por lo que los Trump podrán darse sus escapadas acuáticas o practicar algún deporte.

Para ver más imágenes del proceso de construcción de su nueva mansión, da clic aquí.

Otros lujos

Además de disfrutar de los lujos de su propiedad, la parejita también tendrá a su disposición un imponente campo de golf profesional y el Indian Creek Country Club.

La isla de Indian Creek, en la que solo hay 34 casas de grandes dimensiones, es vigilada por agua y por tierra por un fuerte dispositivo de seguridad, el cual hace prácticamente imposible la presencia de intrusos en la zona.

En las cercanías de su futura casa viven Robert Diener (Fundador de Hotels.com); Eddie Lampert (Ex CEO de Sears); Mary Shula (Viuda del ex NFL Don Shula); Rakesh Gangwal (Ex CEO de US Airways); Carl Icahn (Fundador de Icahn Enterprises); Tom Brady y Gisele Bündchen; Jeffrey Soffer (Magnate hotelero), entre otros.

¿Cómo era la casa que demolieron Ivanka Trump y Jared Kushner?

La residencia, de la que ya solo quedan los recuerdos, era de estilo arquitectónico neoclásico y gozaba de una extensión de 8,510 pies cuadrados, de seis recámaras y de nueve baños.

También contaba con vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, gimnasio, oficina, bar, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.26 acres, tenía extensos jardines, piscina estilo resort con su respectiva área de spa, jacuzzi, terrazas, muelle, fuentes, estatuas, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así era la mansión de Yrma Lydya, la cantante mexicana asesinada por su pareja en restaurante
Cansada de la falta de dinero, Inés Gómez Mont se deshace de su millonaria mansión en México
Así es la mansión de Shakira en la que un acosador le declaró su amor vandalizando su calle
Así es la casa de la que Ivonne Montero se deshizo antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos 2’

En esta nota

Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain