Conoce por dentro la enorme nueva mansión de Pepe y Ángela Aguilar en Magnolia, Texas

La dinastía Aguilar acaba de incrementar su imperio inmboliario con la compra de una inmensa residencia con todo y caballerizas

Mansión Aguilar

La familia Aguilar está de estreno con la compra de una hermosa mansión en Texas. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

El cantante Pepe Aguilar, de 53 años, habría comprado una espectacular mansión en la la localidad de Magnolia, en Texas, por la que, se dice, desembolsó poco menos de $3,000,000 de dólares.

La noticia de la adquisición fue dada a conocer por la periodista Nelssie Carrillo, quien detalló que la residencia no le pide nada a la propiedad que los Aguilar poseen en Hidden Hills, California.

“Conozcan la nueva mansión que Pepe Aguilar se compró en Magnolia, Texas y súper barata a comparación en LA”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Gracias a sus postales pudimos conocer más a detalle el nuevo hogar de Ángela y Leonardo Aguilar, quienes ya cuentan, junto con la dinastía Aguilar, con un rancho en Zacatecas y con una mansión en la que son vecinos de Kim Kardashian.

La casa texana de los Aguilar, que está distribuida a lo largo de tres pisos y fue construida en 1999, cuenta con una extensión de 8,954 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cuatro baños completos y con dos medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje, entre otras habitaciones.

La cocina, que se conecta con el comedor y con el área de jardín, está equipada con una alacena vintage, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, donde seguramente dormirá el intérprete de ‘Miedo’, está dotada de una cama grande, de una sala de estar, de un vestidor y de un espacioso baño.

Al exterior, en su lote de 9.73 acres, la propiedad cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con fuente, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con casa de piscina, con casa de huéspedes, con hoguera, con caballerizas, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de los Aguilar, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Luisito Comunica muestra la casa de sus sueños que se convirtió en toda una pesadilla
Así son las mansiones flotantes que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo gozan en sus vacaciones
Conoce la humilde casa de la que Jennifer Lopez salió huyendo cansada de pelear con su mamá
Así luce por dentro, con todo y caja fuerte, la mansión de ‘El Señor de los Cielos’ en CDMX

En esta nota

Ángela Aguilar casas de famosos Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain