Conoce la humilde casa de la que Jennifer Lopez salió huyendo cansada de pelear con su mamá

El que Jennifer Lopez soñara con ser bailarina le trajo varios problemas con su mamá, lo que la llevó, incluso, a salir huyendo de la casa que compartían en El Bronx cuando tenía 18 años

Casa de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez salió huyendo de su casa a los 18 años.  Crédito: Getty images | Google Maps

La cantante neoyorquina Jennifer Lopez, de 52 años, reveló en su documental ‘Halftime’, emitido por Netflix, algunos detalles de la complicada vida que tuvo en El Bronx, donde radicó durante su infancia y su adolescencia.

Aunque hoy en día presume tener una gran relación con su madre, Doña Guadalupe Rodríguez, la realidad fue muy distinta en sus años de juventud, pues discutían frecuentemente por la forma en que ambas veían la vida, pues mientras JLo solo pensaba en bailar, su progenitora le exigía que mejor se enfocara en estudiar.

Esos encontronazos, entre otros más, provocaron que ‘La Diva del Bronx’ decidiera salir huyendo de la casa de su madre con tan solo 18 años.

“Me enamoré de la danza y me distraía completamente de la escuela y mi mamá me decía: ‘Si quieres vivir en esta casa, tienes que estudiar’. Una noche tuvimos una gran pelea y simplemente me fui. Tenía 18”, recordó la actual pareja de Ben Affleck, quien tras esa pelea se mudó a vivir al área de Manhattan y el resto ya es historia.

¿Cómo es la casa de la que Jennifer Lopez salió huyendo?

La casa de la que escapó se ubica en la calle Castle Hills, fue construida en 1920 y cuenta con una extensión de 1,500 pies cuadrados.

En la planta baja goza de cocina, de comedor, de sala, de una recámara y de un baño completo, mientras que en el segundo piso hay dos recámaras más y un baño completo.

En la zona de sótano cuenta con una recámara, con un baño completo, con una cocina y con una sala, mientras que en el ático se puede acondicionar una oficina.

El patio trasero no es precisamente amplio, pero cuenta con espacio para algunos muebles de jardín.

Para ver más imágenes de la antigua casa de Jennifer Lopez, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así luce por dentro, con todo y caja fuerte, la mansión de ‘El Señor de los Cielos’ en CDMX
Conoce la pintoresca casa donde Niurka se refugiará cuando salga de ‘La Casa de los Famosos 2’
Shakira construirá muro en su mansión de Barcelona para dejar de ver a los papás de Piqué
Video: Carolina Sandoval presume su recámara y otras habitaciones de su nueva casa

En esta nota

Bronx casas de famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain