Video: Carolina Sandoval presume su recámara y otras habitaciones de su nueva casa

La expresentadora de Telemundo, Carolina Sandoval, no para de mostrar diversos detalles de su nueva casa y ya hasta nos presumió la intimidad de su recámara

Carolina 'La Venenosa' Sandoval nos ha llevado a conocer diversos rincones de su nueva casa.
Carolina 'La Venenosa' Sandoval nos ha llevado a conocer diversos rincones de su nueva casa.
Foto: Mezcalent

La presentadora venezolana Carolina Sandoval, de 48 años, compartió en horas recientes una serie de videos de su nueva casa, la cual llama la atención por todas las amenidades que tiene para disfrute de Amalia Victoria, su hija menor, pero también por su tamaño y por su distribución.

Hasta ahora solo nos había mostrado algunos aspectos del área de jardín, incluida su piscina estilo resort y la zona de juegos infantiles, la cual destaca por su casa de muñecas de tres pisos.

También ya nos presumió su cocina, su comedor, su sala principal, su sala de televisión y hasta su nueva recámara, quedando aún algunas habitaciones por descubrir.

Cocina

La residencia, ubicada en algún punto del estado de la Florida, cuenta con una cocina equipada con alacena de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Comedor

Su comedor consta de una mesa rectangular con espacio para ocho sillas de tono blanco, de un espejo horizontal, de una lámpara de techo de diseño muy original y de varios cuadros.

El comedor de su nueva morada se ubica justo a un costado de su cocina (Carolina Sandoval/Instagram)

Sala

Su sala, a la que se puede acceder desde el jardín gracias a un gran ventanal, está conformada por tres sofás de tono azul, por dos mesas de cristal, por una alfombra, por un colorido cuadro, por una serie de lámparas y por una enorme planta.

La sala principal está equipada con todo lo necesario para las convivencias familiares. (Carolina Sandoval/Instagram)

Sala de televisión

Su sala de televisión, que goza de una muy linda vista a la piscina, está compuesta por diversos sillones reclinables estilo cine y por una televisión empotrada en la pared, por lo que por falta de comodidad no sufren.

Recámara principal

Su recámara cuenta con una cama grande con ropa de cama de tono claro y con cabecera de mimbre, así como una lámpara de techo y un baúl del mismo material.

La cama llama la atención por su base y su cabecera de mimbre (Carolina Sandoval/Instagram)

La habitación es completada por un taburete, por un par de libreros, por una cómoda, por un espejo de cuerpo completo y por una televisión empotrada a la pared.

La recámara de ‘La Venenosa’ no es muy amplia, pero está muy bien distribuida (Carolina Sandoval/Instagram)

Jardín

El jardín cuenta con terraza, con áreas verdes, con zona de juegos infantiles y con una una piscina estilo resort que se ilumina por las noches con los más diversos colores.

Sigue leyendo:

Luis Miguel: Así era la humilde casa de Puerto Rico donde nació ‘El Sol’
Así es la cárcel donde Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, goza de grandes privilegios
Revelan que por crisis con Piqué, Shakira se echó para atrás con la venta de su casa de Miami
Carolina Sandoval: Con casa de muñecas de tres pisos, así es el exterior de su nuevo hogar