Carolina Sandoval: Con casa de muñecas de tres pisos, así es el exterior de su nuevo hogar

'La Venenosa' está de estreno y como niña con juguete nuevo con su residencia de la Florida, la cual destaca por su piscina estilo resort y por su espectacular casa de muñecas

Carolina Sandoval: Con casa de muñecas de tres pisos, así es el exterior de su nuevo hogar

Carolina 'La Venenosa' Sandoval mostró detalles de su nuevo hogar en el estado de la Florida.  Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana Carolina Sandoval, de 48 años, continúa como niña con juguete nuevo con su mudanza, al no faltar el día en que comparte detalles sobre la casa a la que recientemente se trasladó con su esposo, Nick Hernández, y con sus dos hijas, Bárbara Camila y Amalia Victoria.

Por medio de una serie de videos, publicados a través de Instagram, ‘La Venenosa’ nos ha mostrado lo encantada que está con su jardín nuevo, el cual destaca por sus áreas verdes, por su piscina estilo resort y por su casa de muñecas de tres pisos, aunque la pequeña Amalia asegura que es de cuatro.

“Mi sueño se ha cumplido. Es mi regalo, casi de cumpleaños, más grande del mundo. Tiene cuatro pisos. Oh, my God”, dijo Amalia poco antes de lanzarse de un tobogán azul situado en el tercer piso.

La casa de muñecas, cuya fachada es blanca con rosa, cuenta con un balcón, con miradores, con un tobogán cerrado de tono azul, con un tobogán abierto de color amarillo, con tres columpios, con una escalera exterior y con una puerta de acceso con la imagen de dos corazones.

Tal y como sucede con su mamá, Amalia aún no nos ha mostrado el interior de la espectacular residencia de muñecas que estrenó poco antes de su cumpleaños número seis, por lo que no sería de extrañar que en un futuro nos diera un house tour.

Aunque la casa se lleva los reflectores, la piscina estilo resort también tiene lo suyo, al contar con su propia cascada en un conjunto de piedras y con el espacio más que suficiente para varias camas de sol.

El jardín, que está dotado de césped natural, es completado por una serie de muebles de exterior en la zona de terraza y por unas imponentes palmeras que le dan un toque de playa a su nueva propiedad en el estado de la Florida.

Así luce la piscina del nuevo hogar de Carolina Sandoval en la Florida (Carolina Sandoval/Instagram)
Así luce la piscina del nuevo hogar de Carolina Sandoval en la Florida (Carolina Sandoval/Instagram)

La extalento de Telemundo se mudó a esta casa tras pasar cerca de seis años en su anterior propiedad, en la que vivió casi desde que inició su matrimonio con Nick Hernández.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de $11,800,000 que Britney Spears compró peligrosamente cerca de su ex
Eduardo Yáñez se queda con apartamento del fallecido Ernesto Alonso tras salir triunfal de pleitazo
Aseguran que esposa echó de la casa a Sergio ‘Checo’ Pérez tras supuesta infidelidad con rubia
Conoce la casa de la que Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval se mudó tras seis felices años

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain