Conoce la mansión de $11,800,000 que Britney Spears compró peligrosamente cerca de su ex

La cantante Britney Spears ya está más que lista para mudarse a su nuevo hogar en Calabasas, donde será vecina de Kevin Federline, su ex

La cantante Britney Spears, de 40 años, está pasando por un gran momento en el plano personal, pues no solo contrajo matrimonio con Sam Ashgari, sino que también acaba de comprar una imponente mansión en The Oaks, el área de Calabasas, en California.

De acuerdo a información del portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la parejita desembolsó $11,800,000 de dólares por su nidito de amor.

Más allá de llamar la atención por sus habitaciones, por sus amenidades y por su seguridad, lo que realmente atrapó a la ‘Princesa del Pop’ de su nueva morada es lo cerca que vivirá de Sean y Jayden, los dos hijos que tuvo con Kevin Federline.

“Kevin se sorprendió de que, de todos los barrios a los que pudo mudarse, ella eligió el suyo”, declaró una fuente sobre la reacción que habría tenido el bailarín tras enterarse que tendría a Britney viviendo a unas calles de distancia.

El nuevo hogar de Britney Spears fue construido en 2009 en una sola planta. Cuenta con una extensión de 11,649 pies cuadrados, con seis recámaras, con siete baños completos y con dos medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de piano, de cava de vinos, de bar, de sala de cine, de sala para envolver obsequios, de estudio, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

La sala de cine es una de las habitaciones más llamativas de la nueva casa de Britney (The Grosby Group)
La sala de cine es una de las habitaciones más llamativas de la nueva casa de Britney (The Grosby Group) Crédito: Grosby Group

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de tono blanco y verde, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador.

La cocina es muy amplia y llama la atención por su toque antiguo y elegante (The Grosby Group
La cocina es muy amplia y llama la atención por su toque antiguo y elegante (The Grosby Group) Crédito: Grosby Group

La recámara principal, que es donde seguramente dormirán Britney y Sam una vez que completen su mudanza, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar.

Al igual goza de un amplio vestidor, de chimenea, de terraza, así como de un baño con tocador, bañera y ducha de vapor.

La recámara principal es sumamete espaciosa, por lo que hay sitio para una cama y una sala (The Grosby Group)
La recámara principal es sumamete espaciosa, por lo que hay sitio para una cama y una sala (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 1.6 acres, los recién casados contarán con una terraza, con extensas áreas verdes, con área de barbacoa, con hoguera, con fuentes, con piscina estilo resort con su respectiva área de spa, así como con una casa de huéspedes de una recámara y de un baño.

El nuevo hogar de Britney Spears cuenta con impresionantes amenidades (The Grosby Group)
El nuevo hogar de Britney Spears cuenta con impresionantes amenidades (The Grosby Group)

La residencia también llama la atención por su seguridad, por su privacidad y por estar rodeadas de mansiones de otras celebridades de la talla de Kourtney Kardashian y de Travis Barker.

El anterior propietario fue Bill Slevin, un magnate de los concesionarios de automóviles, quien la habitó desde el año 2012 a la fecha, sin embargo, desde el pasado 10 de junio le pasó la estafeta a la intérprete de ‘Toxic’.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Britnet Spears, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Eduardo Yáñez se queda con apartamento del fallecido Ernesto Alonso tras salir triunfal de pleitazo
Aseguran que esposa echó de la casa a Sergio ‘Checo’ Pérez tras supuesta infidelidad con rubia
Conoce la casa de la que Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval se mudó tras seis felices años
Así es la mansión donde Justin Bieber se refugió tras contraer el síndrome de Ramsay

En esta nota

Britney Spears calabasas casas de famosos Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain