Así es la mansión donde Justin Bieber se refugió tras contraer el síndrome de Ramsay Hunt

El cantante canadiense Justin Bieber pasa por uno de los momentos personales más complicados de su vida, por lo que optó por guardarse un rato en su mansión de California

El cantante canadiense Justin Bieber, de 28 años, está pasando por un momento muy complicado en el plano personal, al dar a conocer que padece Lyme y que recientemente fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt.

Este par de padecimientos llevaron al esposo de Hailey Bieber a suspender los conciertos que tenía en puerta, pues su condición médica le exige reposo absoluto y no estar contacto con nadie.

“Como probablemente puedan ver en mi cara, tengo el síndrome de Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído, en mis nervios faciales, y provocó que mi cara tuviera parálisis, como pueden ver este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”, mencionó en un video publicado en Instagram.

Por esa razón deberá permanecer día y noche en la mansión que posee, desde agosto de 2020, en el área de Beverly Hills, en California.

En esta mansión es donde Justin Bieber busca recuperarse de su padecimiento (The Grosby Group)
En esta mansión es donde Justin Bieber busca recuperarse de su padecimiento (The Grosby Group)

La propiedad, por la que pagó $25,800,000 dólares y que fue construida en 1988, cuenta con una extensión de 11,145 pies cuadrados, con siete recámaras y con 10 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de biblioteca, de sala de cine, de gimnasio, de sala de juegos, de cuarto de lavado, de garaje para ocho vehículos, entre otras habitaciones.

La casa de Justin y de Hailey Bieber cuenta con su propia sala de cine (The Grosby Group)
La casa de Justin y de Hailey Bieber cuenta con su propia sala de cine (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 2.41 acres, tiene una terraza, una hoguera, una piscina con su respectiva zona de spa, una cancha de soccer, una cancha de tenis, áreas verdes, entre otras amenidades.

La casa de la parejita cuenta con extensas áreas verdes y con todo tipo de amenidades (The Grosby Group)
La casa de la parejita cuenta con extensas áreas verdes y con todo tipo de amenidades (The Grosby Group)

Aunque tienen poco tiempo con la vivienda, ese no ha sido un impedimento para que Justin y Hailey ya le hayan inyectado su propio estilo, el cual se ve reflejado en su nueva cocina y en la piscina de inmersión que construyeron.

Antes de pasar a manos de la parejita, la residencia perteneció al desarrollador Danny Luber, quien intentó venderla por $42,000,000 de dólares, pero no lo consiguió.

Para ver más imágenes del hogar donde el intérprete de ‘Baby’ se refugiará durante estos días difíciles, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Thalía pasó de vivir en un barrio popular a gozar de grandes mansiones en Estados Unidos
Así son los penthouses que John Legend y Chrissy Teigen vendieron en $16,750,000 dólares
Rocío Jurado: En el abandono y muy deteriorada, así luce su mansión a 16 años de su muerte
Así es la enorme mansión de Britney Spears en la que un ex irrumpió para ‘impedir’ su boda

En esta nota

casas de famosos Hailey Baldwin justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain