Así son los penthouses que John Legend y Chrissy Teigen vendieron en $16,750,000 dólares

John Legend y Chrissy Teigen finalmente concretaron la venta de los dos penthouses que tenían en Nueva York, aunque la cifra recibida estuvo muy por debajo de la esperada

La pareja conformada por John Legend y por Chrissy Teigen tuvo recientemente un cambio de aires, al darse a conocer la venta de los dos penthouses que poseían en Nolita, Nueva York.

Los inmuebles, que fueron adquiridos entre 2018 y 2020, respectivamente, fueron negociados en abril pasado, tal y como aquí te lo dimos a conocer, pero fue hasta ahora que se formalizó y se concretó la operación.

John y Chrissy pretendían recibir $18,000,000 de dólares por ambas unidades, pero tuvieron que sacrificar lo económico y conformarse con los $16,750,000 de dólares que les ofrecieron.

La venta no solo estuvo muy por debajo de la cifra deseada por el cantante y por la modelo, sino que, además, estuvo muy cerca de la que ellos pagaron en su momento, al anotarse solo ‘una ganancia’ de $30,000 dólares.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo propietario, solo se sabe que podría ser alguien con cierta relación a la serie ‘Friends’, al haber sido puesta al nombre de la compañías Regina Phalange LLC y Central Perk LLC.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, ambos penthouses cuentan con una extensión de 6,164 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 6.5 baños.

Recámara Chrissy Teigen
En esta recámara John Legend y Chrissy Teigen pasaron grandes momentos. (The Grosby Group) Crédito: Grosby Group

Además, de manera independiente, gozan de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cava de vinos, de bar, de sala de televisión, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Sala John Legend y Chrissy Teigen
Así lucen las áreas comunes de los penthouses de John Legend y Chrissy Teigen (The Grosby Group)

A la par del espacio habitable, los apartamentos también tienen una terraza conjunta en el área de roof garden con una extensión de 3,300 pies cuadrados.

Chrissy Teigen y John Legend
Así luce la parte más alta de los penthouses de John Legend y Chrissy Teigen (The Grosby Group)

Hasta el momento ambos penthouses son independientes y todo parece indicar que así seguirán, pues los nuevos propietarios ya habrían externado que no tienen la menor intención de unificarlos.

Los apartamentos se ubican al interior del Brewster Carriage House, un emblemático edificio del Siglo XIX que desde el 2010 alberga viviendas de lujo.

Así luce por fuera el apartamento donde vivieron John Legend y Chrissy Teigen (The Grosby Group)
Así luce por fuera el apartamento donde vivieron John Legend y Chrissy Teigen (The Grosby Group)

Para ver más imágenes del antiguo hogar de John Legend y Chrissy Teigen, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Rocío Jurado: En el abandono y muy deteriorada, así luce su mansión a 16 años de su muerte
Así es la enorme mansión de Britney Spears en la que un ex irrumpió para ‘impedir’ su boda
Ed Sheeran sufre con las altas tarifas de luz de su ‘ciudad-mansión’; gasta casi $37,000 al año
Conoce por dentro el millonario apartamento tríplex que Hugh Jackman vende en Manhattan

En esta nota

casas de famosos Chrissy Teigen John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain