Conoce por dentro el millonario apartamento tríplex que Hugh Jackman vende en Manhattan

El actor australiano Hugh Jackman está en búsqueda de nuevo dueño para el increíble apartamento en el que vive desde hace 14 años y desde donde tiene impresionantes vistas del Río Hudson

El actor australiano Hugh Jackman, de 53 años, acaba de poner a la venta, en $38,900,000 de dólares, el lujoso apartamento tríplex en el que vive desde el 2008.

El inmueble, ubicado al interior de la Meier South Tower, en West Village, Manhattan, fue comprado hace 14 años por el protagonista de ‘Wolverine’ y por su esposa, Debora-Lee Furness, tras desembolsar $21,000,000 de dólares.

“Ellos han vivido ahí por 14 años, aman el departamento y el edificio, pero sienten que llegó el punto en que necesitan algo nuevo”, señaló la agente de bienes raíces Deborah Grubman en entrevista con Mansion Global.

La cocina del apartamento es abierta y sumamente amplia (The Grosby Group)
La cocina del apartamento es abierta y sumamente amplia (The Grosby Group)

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el apartamento -que abarca los pisos 8, 9 y 10- cuenta con una extensión de 11,000 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cinco baños completos y con dos medios baños.

En el octavo piso hay cuatro recámaras con baños en suite, una biblioteca con medio baño y una sala de recreación con terraza y vistas al Río Hudson.

Desde la sala de recreación se tienen unas muy lindas vistas del Río Hudson (The Grosby Group)
Desde la sala de recreación se tienen unas muy lindas vistas del Río Hudson (The Grosby Group)

En el noveno nivel se encuentra una gran sala, una sala de piano, una oficina, una cocina, y un comedor, mientras que en la décima planta se ubican el dormitorio principal con baño tipo spa y vestidores, así como un sauna y una área de ejercicios.

El apartamento de Hugh Jackman llama la atención por sus paredes blancas y por sus muros de cristal (The Grosby Group)
El apartamento de Hugh Jackman llama la atención por sus paredes blancas y por sus muros de cristal (The Grosby Group)

Además de gozar de todo un spa al interior del apartamento, los futuros residentes también podrán disfrutar en las áreas comunes de un centro de fitness, del restaurante Perry Street del reconocido chef francés Jean-George Vongerichten’s, así como del servicio de conserjería las 24 horas del día.

Hasta el momento se desconoce a dónde se mudará la parejita una vez que concreten la venta del apartamento, aunque todo parece indicar que seguirán viviendo en el área, pues son unos amantes de la Gran Manzana.

Para ver más imágenes del aún hogar de Hugh Jackman, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Venden casa de Nueva Jersey donde Whitney Houston grabó sus últimos grandes éxitos
Video: ‘The Rock’ conmueve y lleva a las lágrimas a su mamá tras obsequiarle una nueva casa
Así es la mansión de Miami a la que Shakira se mudará con sus hijos tras separarse de Piqué
Diego Boneta y Renata Notni estrenan casa y nidito de amor de $3,900,000 en West Hollywood

En esta nota

casas de famosos Hugh Jackman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain