Venden casa de Nueva Jersey donde Whitney Houston grabó sus últimos grandes éxitos

La antigua casa, donde Whitney Houston grabó algunos de sus temas y que vendió dos años antes de su muerte, acaba de cambiar de dueños

Whitney Houston

La voz de la gran Whitney Houston se apagó hace una década, pero su legado sigue más vivo que nunca Crédito: Scott Gries/ImageDirect | Getty Images

El nombre de la gran Whitney Houston continúa sonando alto y fuerte a más de 10 años de su muerte. Ahora lo hizo porque acaba de venderse una de sus antiguas propiedades en el área de Nueva Jersey.

De acuerdo a información de diversos medios locales, la residencia, que se ubica en la localidad de Mendham, fue vendida por $1,599,000 de dólares.

El inmueble, de estilo rancho y que data del año 1973, fue comprado por la intérprete de ‘I Will Always Love You’, en 1993, por $537,000 dólares.

Desde entonces y hasta el 2010 lo utilizó como casa de huéspedes y como estudio de grabación. Dos años antes de su muerte se desprendió de él por $940,000 dólares.

A pesar de los grandes éxitos que grabó en su estudio, los posteriores dueños desmontaron la habitación y en su lugar instalaron un gimnasio, una sala multimedia y una oficina, aunque conservaron algunos de los elementos originales.

“El antiguo estudio de grabación es actualmente una sala multimedia, un área de gimnasio, una oficina y una cocineta, pero podría tener una multitud de usos, ya que las paredes de vidrio insonorizadas brindan posibilidades únicas”, se lee en uno de los listados de venta.

La casa también goza de tres recámaras, de dos baños completos y de dos medios baños.

Así como de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de juegos, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de cinco acres, cuenta con terraza, con con jacuzzi, con cancha de tenis, con extensas áreas verdes y con una más que interesante colección de árboles.

Sigue leyendo:

Video: ‘The Rock’ conmueve y lleva a las lágrimas a su mamá tras obsequiarle una nueva casa
Así es la mansión de Miami a la que Shakira se mudará con sus hijos tras separarse de Piqué
Diego Boneta y Renata Notni estrenan casa y nidito de amor de $3,900,000 en West Hollywood
Talina Fernández sale huyendo de su casa por la inseguridad: “Los balazos pasan zum, zum, zum”

En esta nota

casas de famosos whitney houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain